BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Posible cambio

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos!!

Bueno muchos ya me conocerán de otros post

Bien tengo unas preguntitas

Para la semana que viene seguramente me cambiare a ONO, puesto que telefónica no me quiere dar los 6MB viviendo en Barcelona ciudad pues decido cambiarme a cable.

Bien yo por decirlo de alguna manera vivo en el extremo de Barcelona que está en la montaña y hace un año y pico no instalaron la red de ONO por las cercanías de MONTBAU y VALLD'HEBRON y como era nuevas las leneas no me atreví a contratar en ese momento

Bien es que ONO tiene capado los servicios de P2P en muchas de sus centrales, pero en este caso no me interesan este tipo de descargas puesto que no las utilizo, yo descargo principalmente en DD.

Mi idea es cambiar mi dúo de telefónica de ADSL 3MB mas llamadas nacionales al pack de ONO de 6MB mas teléfono todo incluido que en cuestión vale 50€ más IVA

Pero tengo mis dudas a la hora de contratar, según ONO es precio definitivo y no lo tengo claro, me gustaría saber de los usuarios de ONO de N3D si realmente es lo que dice ONO sobre sus precios y si luego hay algún tipo de mantenimiento como tiene telefónica que me cobrara como unos 19€ por dicho mantenimiento.

Realmente utilizare ONO para jugar puesto que soy muy jugon y lo quiero todo jejejeje, es verdad que puede que mi ping no baje demasiado pero puesto que telefónica no me quiere dar los 6MB y paso de contratar otra compañía revendedora de su red pues me paso a ONO

Aún no he hecho los trámites por eso estas dudas

PD: recordad que me da igual que este capado el P2P

Saludos

AlvaroMLG

El precio es definitivo, solo tienes qeu sumarle el IVA. A parte ahora ONO está cobrando a los nuevos usuarios 3€ al mes por el mantenimiento del cablemodem que en mi opinión no merece la pena tenerlo, esto se puede dar de baja una vez que tengas contratado ONO llamando a atención al cliente, creo qeu este mantenimiento es gratis por 6 meses y después empiezan a cobrarse los 3€.

Y a parte de esto nada mas, puedes seguir adelante con la contratación sin preocupaciones.

y a parte de esto lo de siempre, leete bien lo que vas a firmar, no te fies de lo qeu te digan lso comerciales y fiate solo de lo que ponga en la web de ONO o de lo que te digan enl as tiendas oficiales o distribuidores.

Y si tienes alguna duda pues no dudes en preguntar y te la resolveremos

quilloquepasa

Ah, claro, claro, tú eres el famoso BocaDePez ¿No? Joder, pero mira cuanto posteas, estás por todos los foros de esta web. Es increíble el tiempo que le dedicas a ello. De mayor quiero ser como tú. :)

BocaDePez
BocaDePez

seguramente haga el cambio, otra duda que tengo es sobre la portabilidad de mi linea, me comentaron que lo mejor es que una vez tenga internet con ono que entonces me de de baja de internet en telefonica pero manteniendo la liena telefonica para asi poder hacerme la portabilidad, ¿entonces lo que seria el telefono ira por el par de cobre?

PD: jejeje me di cuenta quillo ahora jajaja esque este posto primero lo hice en noticias 3d y claro fue un copiar y pegar xDDD

🗨️ 2
superllo
1

No, cuando Ono dé de baja la línea de Telefónica el ADSL también se da de baja puesto que van asociados. El caso contrario, el irse de Ono a otra compañía, sí que requiere darse de baja de Internet aparte, porque en Ono podrías tener Internet sin necesidad de teléfono. En cualquier caso hay gente que dice que le siguen cobrando por nosequé de una baja administrativa, que son ganas de las empresas de seguir cobrando por nada pero yo creo que los de Telefónica, en cuanto no tengas teléfono con ellos, te dejarán de cobrar el ADSL.

🗨️ 1
rollete

Aunque si quieres dejar de pagar el ADSL cuando dejes de necesitarlo, es mejor que seas tú mismo el que tramite la baja como comentas, manteniendo la linea telefónica para que se haga la portabilidad. En caso contrario no tendrás que molestarte en tramitar la baja del ADSL pero te la cobrarán mientras no se haya terminado la portabilidad (15 días, 2 meses...)

kibawolf85

Y me recomendais algo antes de pasarme a ONO, osea cuando llame que tengo que tener preparado¿¿??

PD: ya me registre en BA xDD

kibawolf85

Esque me gustaria hacer bien las cosas sin complicarme la vida luego con telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1400 y contrata ono y que aqui hagamos todo el proceso de portabilidad, el unico mantenimiento que ono cobra es bueno el alquiler del deco, y el del modem que es opcional (el deco no) que hace que pasado 2 años cuando tengas alguna falla grave del modem (no prenda basicamente) se te cambie en 48 horas y no en 10 dias

BocaDePez
BocaDePez

Bueno tengo ono ya!! lo han instalado hace poco mas de una hora, ¿es normal que las primeras horas internet venga y se valla?

🗨️ 2
superllo

Es normal durante cinco minutos pero no a las horas. Si al día siguiente sigue igual llamas y que lo arreglen porque algo no han dejado bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parece que ya esta solucionado....

estos son los resultados