Buenas, os comento:
Tengo un cable modem euskaltel, el tipico thomson blanco de siempre vamos.
Me han conseguido 2 cablemodems wifi propios de euskaltel, vamos que son los que usan de ellos.
Ayer conecté uno de ellos y despues el otro y con los dos he conseguido el mismo resultado.
Enchufo todo bien y hace todo el juego de luces y en teoría segun el manual se queda como activo todo.
He intentado conectar el pc y dos consolas (ds y Wii) a traves de wifi. Las tres cosas encuentran el punto de acceso, se autoconfigura la conexión pero al hacer la pruba o al intentar meterme en internet no conectan.
Vamos que el modem está como activo pero no consigo hacer funcionar internet de ninguna manera.
La duda viene aquí:
¿euskaltel configura desde la central o desde algun sitio el modem que estas usando o lo registran o algo?¿Es posible sustituir el modem por otro facilmente?
Lo que quiero hacer es sustituirlo yo sin tener que contar con euskaltel. Vamos que el cablemodem wifi me lo han prestado pero tengo el wifi sin contratar.
¿Hay que configurar algo desde el pc dentro del cablemodem wifi para que me llegue a funcionar o es necesario que euskaltel registre mi modem o algo así desde la central o desde algun sitio fuera de mi casa? (a dentro del modem me refiero a la configuración propia del router a la cual si que puedo entrar desde el firefox o desde el internet explorer poniendo "http://(dirección ip del modem)"
Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero espero que me podais ayudar, y espero que sea posible hacerlo desde mi ordenador ya que lógicamente i llamo a euskaltel y explico mi situación lo que me dirá es que les pague a ellos el alquiler el alta o lo que sea vamos, y siendo este modem propio de euskaltel pues no estoy por la labor.
Salu2 y gracias por adelantado.