BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿es posible cambiar la ruta de savegame de los juegos?

salvatron

Estoy usando Deep Freeze y necesito cambiar la ruta las partidas salvadas de algunos juegos como GTA3, Simpson, Counter-Strike, Crazy Taxi, MotoGP2, DOOM3, porque la solucion de instalarlos en otra particion quiero evitarla.

Hay otros juegos como los de Blizzard que solo hay que cambiar la ruta en el regedit pero otros no encuentro la forma ¿alguien lo ha conseguido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola

hay un programita : mente soft recovery

www.mente-soft.com

lo podes descargar de esa web y es muy facil de configurar

la licencia te sale algo de 70 pesos

🗨️ 2
salvatron

Ese programa no me sirve, yo tengo ordenadores totalmente individuales con monederos, no existe ningun servidor, por lo que esa solución no me sirve.

La unica solucion seria programar algun servicio en windows que mantuviese sincronizadas la carpeta del juego en la unidad congelada con otra carpeta en una particion sin congelar, pero ni he encontrado programas que me lo haga, ni tengo tiempo para hacerlo.

🗨️ 1
cornes

Si es así puedes hacer un .bat que copie los archivos de los savegames antes de apagar el equipo a la partición descongelada, y otro que los copie desde ella al iniciar.

El caso es que yo desconozco como hacer para que se ejecute al apagar, es fácil hacerlo al arranque, pero al apagar nunca he necesitado hacerlo.

cyberxgamez

Dejé planteado el mismo tema pero exactamente al reves en este mismo foro con el titulo "carpetas save juegos". Mi caso es asi: los juegos estan instalados en un disco de red, y como tengo planeado instalar el programita de mentesoft, cuando un cliente recupera su partida, pisa (y por ende borra) la partida de los demas clientes que estan jugando al mismo juego ya que ambos estan leyendo del mismo disco de red. Por consiguiente, necesito cambiar de ubicacion la carpeta "save" de todos los juegos instalados en ese disco de red por una carpeta "save" ubicada en el disco "C" de la terminal. El problema es que no se ni donde buscar ni como hacerlo...:(. Si alguien puede aportar algun dato, le estaré muy agradecido.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo chaleco jajaj visteh putos ??????????
:P:@:|:d(P)(*)(#)