- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¿Es posible cambiar la ROM al desco con Android TV Humax OS4000HA?
Buenas compis !!!, a petición de Quique Ch os paso las aplicaciones actualizadas, a ver si os funcionan por que a mi me van a la perfección.
Movistar+ v2.0.5: mega.nz/file/PF1mlZaA#6tlSjr1TzModDB6Owc…UKyz1vSJijI8
Orange TV v5.3.5: mega.nz/file/CQ9k2LSb#WWfFzcWGK48FWjkHQV…T9r-ZgQsAvr4
Vodafone TV v1.36.20: mega.nz/file/2BdWgJga#LZPUXs9HVOPflz1C8O…9SJlA-DfusNM
Un saludo.
Muchísimas gracias.
Funciona tanto en mi smart TV toshiba como en el deco de Orange.
Gracias por tu trabajo y tiempo…
¿Serias tan amable de poder subir la de Orange TV actualizada a la ultima versión? Es que cada vez que entras aparece un mensaje pidiendo actualizar
Por supuesto que mil gracias de antemano por el curro!
Hola,
Me había dejado de funcionar la app de Orange y haciendo pruebas, he extraído el apk de la app de Orange de mi Amazon Fire, y lo he instalado en el deco.
Funciona sin problema sin ninguna modificación.
Para mí significa no depender del compañero que publica las apps (al que agradezco eternamente sus aportes) y si le sirve a alguien pues me alegraré también.
Me instalé en el móvil la app ML Manager, extraje su apk, lo pasé al Amazon Fire, extraje la apk de Orange, la pasé al deco y listo.
Un saludo.
Alguien sabe si se puede usar la app de Netflix?
A mi se me queda colgada cuando arranca, da igual si es la actualizada o la que trae de fabrica.
[Editado] Me auto edito porque por algún motivo al día siguiente ha salido funcionando. Ayer se me quedaba colgada al arrancarla.
Tiene gracia, pero solo funciona si estoy conectado al deco desde otro dispositivo por adb, y estoy corriendo un shell con:
logcat | grep ninja
Es más, si cierro el adb shell mientras está corriendo, se cuelga. Vivir para ver.
Un saludo.
Yo hace unos 2 años consegui quitarle las apps que abre para que inicies sesion y su launcher instalandole otro,lo hice por ADB con un portatil,no se si te sirva esta informacion.
hola hay alguno de ustedes que este en Madrid sepa hacer el proceso con un infinity box de Orange para dejarlo como tvbox que podamos quedar para hacer el proceso así me cobre por la asesoría, simplemente que lo haga y me cobre por las molestias, muchas gracias