BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Es posible cambiar la ROM al desco con Android TV Humax OS4000HA?

Página 2
Quique Ch
1

Muchísimas gracias.

Funciona tanto en mi smart TV toshiba como en el deco de Orange.

Gracias por tu trabajo y tiempo…

Eberxy

¿Serias tan amable de poder subir la de Orange TV actualizada a la ultima versión? Es que cada vez que entras aparece un mensaje pidiendo actualizar

Por supuesto que mil gracias de antemano por el curro!

rafaleon15
1

Hola,

Me había dejado de funcionar la app de Orange y haciendo pruebas, he extraído el apk de la app de Orange de mi Amazon Fire, y lo he instalado en el deco.

Funciona sin problema sin ninguna modificación.

Para mí significa no depender del compañero que publica las apps (al que agradezco eternamente sus aportes) y si le sirve a alguien pues me alegraré también.

Me instalé en el móvil la app ML Manager, extraje su apk, lo pasé al Amazon Fire, extraje la apk de Orange, la pasé al deco y listo.

Un saludo.

rafaleon15

Alguien sabe si se puede usar la app de Netflix?

A mi se me queda colgada cuando arranca, da igual si es la actualizada o la que trae de fabrica.

[Editado] Me auto edito porque por algún motivo al día siguiente ha salido funcionando. Ayer se me quedaba colgada al arrancarla.

Tiene gracia, pero solo funciona si estoy conectado al deco desde otro dispositivo por adb, y estoy corriendo un shell con:

logcat | grep ninja

Es más, si cierro el adb shell mientras está corriendo, se cuelga. Vivir para ver.

Un saludo.

Rico Peregrin

Yo hace unos 2 años consegui quitarle las apps que abre para que inicies sesion y su launcher instalandole otro,lo hice por ADB con un portatil,no se si te sirva esta informacion.