BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

posible caida en ya.com o solo me pasa a mi ????

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo 2 líneas ADSL en ya.com con dos ubicaciones diferentes dentro de la localidad de Torrejón de Ardoz.

Ambas con ya.com, están caídas desde aproximadamente las 14:00 del día de hoy.

Sincronizo con la central pero no me asignan IP, se quedan ambos routers en "Waiting for Response"

A alguien más le pasa, o sólo es a mí???

Es que no tengo ganas de discutir con atención al cliente de ya.com y además gastarme la pasta (902902902)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
smolmat

a mi también me pasa,..., también en Torrejón, Parque de Cataluña

desde ya.com me dicen que el problema está desde las 13:30 (yo lo observo desde las 15), me han llegado a decir que no es solo en Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Como veo que es a más gente, supongo que lo estarán arreglando.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues yo tambien llevo desde las 13'15 además sin conexión... estoy usando el modem de mi portatil, pero a las 23'00 aún no conectaba internet...
Por cierto, tambien estoy en Madrid, distrito 28011

rulf

Estoy en la misma situación, aunque ahora mismo no puedo comprobar mi conexión ya que no estoy en casa.

Ayer llamé al puñetero 902x3 y me dijeron que tenían una avería en la Central de Vallecas (mi barrio) y que supuestamente a partir de las 00:00 debería estar operativa. A la 1:30 de anoche aún seguía igual. Ya veremos cuando llegue a casa...