BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es posible bajarse estos documentos de esta web?

BocaDePez
BocaDePez

Estaba visitando una web con material didáctico para niños y veo que se puede ver todo ese material en la web, pero si uno quiere bajárselo hay que registrarse y no me interesa.

Algún material se ve que lo han creado y aportado profesores (crean sus carpetas o cuentas), otros materiales parece que debe de estar protegido por derechos de autor, es algo parecido al streaming en música y vídeo.

¿Hay alguna forma de "grabar" o descargarse esos folios y apuntes de alguna manera mediante algún sistema o programa?, porque una captura de la imagen es algo chapucilla.

Gracias.

La web es esta y este es un ejemplo, material didáctico para niños:

es.scribd.com/doc/79663096/PROBLEMAS-DE- … S-4º-ESO-UD4

BocaDePez
BocaDePez

pero si uno quiere bajárselo hay que registrarse y no me interesa

Pues si no te interesa...

AMSTRAD
1

con Firefox pulsas control + I , se te abre una ventana, vas al botoncito Medios, te aparece una lista larga de cosas, buscas en esa lista la imagen que te interesa (te aparece una vista previa). Cuando tengas lo que quieres, le das a guardar como y le pones el nombre que te de la gana con extensión .jpg

Sin registrarte ni nada :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Muy agradecido ;)

🗨️ 1
AMSTRAD

De nada :)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Con Ctrl+I no funciona en Firefox 15.0.1 ¿Alguna otra manera de hacerlo?

PD: No soy el que inicia el hilo, es simple curiosidad.

🗨️ 4
AMSTRAD
1

Pues míralo de nuevo, porque es la misma versión que utilizo yo de Firefox.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con Ctrl+I no funciona, muestra la barra de herramientas de marcadores, pero sí con el menú contextual y la opción "Ver información de la página".

BocaDePez
BocaDePez
-1

Por cierto, muchas gracias por el negativo al payaso que lo haya puesto. A ver si tienes otro para este y para tu padre...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy agradecido. Entiendo que nos lo has puesto a los dos.

BocaDePez
BocaDePez

También se pueden descargar las imágenes de la página pinchando con el botón derecho del ratón sobre ellas y pinchando luego sobre "Guardar imagen como...".

Ctrl+I tiene el mismo efecto que pinchar en el menú Herramientas y luego en "Información de la página".

🗨️ 2
AMSTRAD

En ocasiones, como es en este caso del que inició el hilo, "Guardar imagen como..." no funciona, por eso hay que emplear el otro método.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí sí me funciona (uso Firefox).

BocaDePez
BocaDePez

Si es que el FIREFOX, hace cosas que el resto de navegadores no hace, como por ejemplo, violar la intregridad de las páginas webs. En este terreno y através del menú, nos vamos a herramientas, luego nos vamos a información de la página, donde se nos abrirá una ventana con un monton de pestañas en la parte de arriba. Se puede seleccionar cualquiera de esas pestañas a visualizar, y tendremos un desglose general de todo el contenido de toda la página web que estemos viendo. Por supuesto, si nos metemos en la pestaña llamada media o multimedia, ahí nos podemos descargar todo lo que queramos, fotos, videos, cualquier cosa, no importa como esté, si está protegido o sin proteger. Pues, con el desglose de FIREFOX, como siempre, y saltandose las normas, y haciendo lo que le da la gana con su navegador el " Zorro " pero que muy " Zorro ", podemos descagar lo que queramos a través de las pestañas. Simplemente copiando el enlace y pegandolo, o guardando ese contenido directamente dandole al botón derecho del ratón. Casi nada. Saludos.