Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Posible bajada de precios de ONO

Esto no es un rumor inventado, es una información que le han dado a un amigo cuando ha llamado a ONO para darse de baja de Internet.

Tiene teléfono+Internet a 150 Kb/s y en cuanto ha comentado las ofertas de otros operadores le han dicho los de atención telefónica que aguante porque se espera una bajada de unos 15/mes € para el último tramo del 2005.

Esto es lo que le han dicho por teléfono aunque no está escrito en ningún lado. Personalmente pienso que han empleado una técnica para aguantar el chaparrón mientras piensan qué hacen con tanta solicitud de baja.

En fin, que por ahora nos toca pagar más en comparación con otros.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No lo se, tenia ono analogico a 300. En agosto me puse 1 mega…

No lo se, tenia ono analogico a 300. En agosto me puse 1 mega durante 1 semana, luego dije que volvia a los 300, me pusieron el precio de 300 pero sigo manteniendo la vel. del mega.
          En septiembre, viendo la oferta de ya.com adsl, dije que me queria dar de baja. El comercial muy amable hizo una reestructuración de cuotas bajando el precio, ofreciendome el paquete digital 4000 al precio del 2000 durante 3 meses. Acepté. Esta oferta se supone que me acababa el 31-12-04. Pero en enero seguia viendo los canales del 4000. Volvi a llamar a ver si me podian poner el paquete 3D. Me lo ponen, pero sigo viendo los canales del 4000 y sigo teniendo un mega de conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si el último tramo son entre las 23:55 y las 24:00 del…

Pues si el último tramo son entre las 23:55 y las 24:00 del 31 de diciembre, va apañao tu amigo.

Rumore, rumore.

//me parto//

Mi tío, el Ojeda, me dijo que tendríamos 8m/1m para equipararnos con europa. Eso sí, me dijo que para el último tramo de este siglo.

//me parto//

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he llamado a atencion al cliente y me han dicho que…

Yo he llamado a atencion al cliente y me han dicho que aguante, que el 25 de Febrero del 2008 ponen 600 a 11´95 euros.

Además las llamadas de ono a ono seran siendo gratis.

La televisión tambien cambia, a pártir del 2009 ponen canal nou en abierto.

Yo voy a aguantar tio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me ha dicho 1 amigo de mi cuñada que van a subir a 10mb…

a mi me ha dicho 1 amigo de mi cuñada que van a subir a 10mb gratis y nos costara solamente 1€

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Esperar 10 meses para la "bajada" de precios? Si llega a ser…

¿Esperar 10 meses para la "bajada" de precios?

Si llega a ser mi caso les pido la baja en el momento con la siguiente contestación: "El mes de diciembre, con los nuevos precios, ya lo volveré a contratar si me interesa."

Y si interesa, o sea si es verdad lo de la bajada de precios, pedir un alta "nuevocliente" (ya sabes: alta, instalación y cubatilla por el morro :P) cuando la anuncien (aunque con lo que habrá llovido...)

Para tramitar un alta "nuevocliente" solo hace falta cualquier miembro de la familia (o residente en el domicilio) que no tenga (o haya tenido) contratado Ono.