BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

posible baja de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

se me acaba de ocurrir tras ver la oferta de yacom 10mb+llamadas por 25 euros. 10 menos de lo que pago con los 20 megas que casi no utilizo. genial la oferta

¿Como va el tema de portabilidades a telefonica? ahora es gratis? cuanto tardan? tengo que avisar antes a jazztel? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver si haces mejor las cuentas. De tener el adsl con Jazztel y la linea, a tenerla con telefónica e internet con ya.com, te ahorras al mes 4.5€ más IVA (unos 5€) y no 10€ y eso suponiendo que contrates la linea básica de telefónica en la cual no dispondrías ni de desvio de llamadas ni del servicio de llamadas a tres (por si utilizas alguno de ellos) porque hay que pagar una cuota mensual para poder acceder a ellos.

mall

Yo tambien me estoy planteando el pasarme a Ya.com. Aunque solamente ahorraré 5 € por 12 meses son 60€ y voy a ganar velocidad o me quedo con la misma. Actualmente sincronizo entre 6 y 7 mb.

Sobre los servicios de la linea de telefono no utilizo ninguno.

Ademas te dan el router wifi, el mp4 y vuelos que aunque sea una mierda ya es mas de lo que da Jazztel a sus usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me interesa la oferta de ya.com,pero entonces entiendo que no es posible pasarse de jazztel a ya.com.directamente ?,cual es el procedimiento ?,volver a timo,y luego portar la linea a ya.com? o se puede pedir el servicio a ya.com primero,y luego avisar a jazztel de que quiero la baja,haber un poco de luz en este tema,gracias.

🗨️ 1
Ari

Tienes que solicitar la portabilidad de línea a Telefónica, antes que nada, si no quieres perder tu número de teléfono.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

He estado mirando la pagina de ya.com y las ofertas,lastima que la subida de los 10 megas sea solo de 512,porque si fuera de 1024 seria el no va mas,una lastima,aun asi es buena oferta.

BocaDePez
BocaDePez

y yo me esperaria, jazztel va a sacar nuevas ofertas en enero cuando saque el movil todo junto, ademas no hay compromiso de permanencia,
no me liaba yo a otra compañia si estais bien, para eso es preferible que pidais los 3 megas q teneis 512 de subida

tb y vale 21,95

la subida igual y la bajda pues 3 megas q tampooc esta mal

Kalimist

Me parece curioso que mucha gente valore la calidad de las lineas simplemente por los megas. Velocidad de subida, Fast Path, latencias bajas, estabilidad... eso no importa! :-P

Suerte.

Zenol31

tened un poco de paciencia jazztel va a lanzar nuevas ofertas...solo faltan dias

hacerelavion

buenas, he estado mirando en la pagina de jazztel y las promociones que tiene actualmente terminan el dia 7 de enero, asi que a lo mejor es bueno esperar hasta despues de reyes para ver que traen SS. MM.

BocaDePez
BocaDePez

decis seguir en jazztel cambiando de oferta si es que la hace? que yo sepa cuando cambias de modalidad siempre te dan de baja para contabilizar altas nuevas. y todos sabemos lo que tardan en dar el servicio verdad? media de 4 meses. yacom te lo da en 10 dias.