BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Es posible la baja y el alta en la misma dirección para aprovechar descuentos?

snuff

Soy usuario de la fibra de Jazztel y estoy muy contento con el servicio, no así con sus precios. Me gustaría saber si es posible darse de baja y a continuación solicitar un alta en el mismo domicilio para aprovechar así los descuentos a nuevos clientes, aunque esto sea por un año y suponga permanencia.

Evidentemente si esto sucediese perdería el número de teléfono, lo cual me da igual. ¿Es factible algo así? Muchas gracias.

Solospam

Va a ser que no... generalmente tiene que pasar un período de tiempo - entre 6 meses y 2 años - para que te consideren "cliente nuevo" en cualquier compañía; sino la técnica del amago sería innecesaria... 😅

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pides que borren tus datos personales y listo. Ahora más que antes tienen que darse prisas en cumplirlo.

jcasvivero

Pon los datos de otra persona y listo

Emad

Quizás funciones con el DNI de otro y luego hacéis un cambio de titular..

snuff

No habría problema alguno en utilizar otro titular con otros datos y otro D.N.I. o cuenta para los pagos de recibos ya que en este domicilio somos varios. Lo que no puedo utilizar es evidentemente otra dirección.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te puedes hasta dar de alta otra vez (con otro DNI) y cuando tengas el nuevo alta pedir la baja de la nueva, no hay problema siempre que no sea por tema de impagos que lo controlan mas. Ademas, una misma dirección puede tener contratados varios servicios (un autónomo que tenga una oficina, etc)

keops80

Imagina que alquilas esa vivienda y hace dos días la tenía otra persona.

¿No vas a poder contratar Jazztel porque el anterior la tenía en la misma dirección?

Sería ilógico. Que se ponga otra persona como titular y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Sin problemas, yo lo hice hace algun tiempo, me di de baja a mi nombre y los 5 minutos me di de alta con el nombre de mi madre

PezEnLaBoca

Si estás contento con el servicio pero no con el precio llama al 1565 y pide a la maquina "bajas".

Le cuentas que te quieres cambiar de compañía por el precio. Te ofertarán una mierda. No la aceptes, vuelve a llamar otro día, hasta que te pasen un supervisor. Este sí que te hará una buena oferta, pero, cuidado, a mi me han quitado el identificador de llamada sin decírmelo, a cambio tengo cuota de 39€ por fibra 400, linea fija sin llamadas y 2 lineas móviles (una con 4 giga y no sé cuantos minutos, la otra con 1G).

Edit: con permanencia, claro.