Llevo todo el dia sin linea. El router no sincroniza.
Al llamar al 902 y poner mi numero de fijo me dicen que saben que hay una averia y que estan trabajando para resolverlo.
Alguien sabe algo???
GRaicas,
Llevo todo el dia sin linea. El router no sincroniza.
Al llamar al 902 y poner mi numero de fijo me dicen que saben que hay una averia y que estan trabajando para resolverlo.
Alguien sabe algo???
GRaicas,
Poca información traigo... mismo caso, desde las 10:53 fuera DSL "traceando" la IP parece que hay routers que no responden y son inaccesibles, ejemplo, 83.63.217.74 desde RedIris. No he llamado al dichoso número pero imagino que afecta a varios nodos el problema empieza 2 pasos despues de entrar en uni2-1.espanix.net :-)
Por si sirve para delimitar estoy en el pool de static-ip
Saludos
Bueno, por lo menos me sirve para saber que con suerte no es problema mio. Y esto significa que se meteran mas prisa en arreglarlo.
Gracias,
hola, vivo en la zona de tetuan, tengo orange y he tenido un pequeño corte de 1min a las 19:42:50 pero he sincronizado ne nuevo sin problemas
Yo me acoste ayer tarde y todo perfecto pero hoy sobre las 12 no tenia conexion, me llegaba incluso a sincronizar a velocidades rarisimas para luego desconectarse, ahora mismo sincronizo bien y funciona mas en el 902 me han dicho que tenia un error en la linea, no se mas.