BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

posible aumento de velocidad 3mg indirecto a 7mg?

BocaDePez
BocaDePez

Save alguien si vodafone nos migrara a un perfil superior a los que tenemos 3mg indirectos, las demas operadoras estan migrando a sus usuarios; jazztel 7mg a 10mg ,,,,

los que tengamos 3mg indirectos nos quedaremos igual?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
satitsu

Pues no lo sé, pero nada apunta a que tengan esa idea, suena más bien a que lo que están pensando es en nuevas 'modalidades' de ADSL como el que llevará el servicio de voz por VoIP en lugar de GSM que en los clientes indirectos que ya tiene, que somos unos cuantos, pero si lo piensas por fechas en que empezaron a dar el servicio todos tenemos permanencia y pagar de golpe 300€ por cambiar de compañía no será la idea de casi nadie, de manera que tienen tiempo para ver qué hacen. Mientras tanto, quizás con eso de la VoIP y todas esas cosas, los nuevos clientes tengan algún beneficio que los que ya lo somos no tenemos... en España siempre se le dan servicios maravillosos a las nuevas altas y al resto que arreen.

De todas maneras ojalá que piensen en migrarnos a un perfil superior como el resto de ISPs está haciendo.

Mikker

no duplicaran ni migraran a sus cleintes indirectos de 3mb, ademas seguro ya que yo he hablado con varios agentes de vodafone y todos dicen lo mismo: "esa es tu maxima velocida" "vodafone no ofrece mas en indirecto" "o tu linea al ser indirecta no puede tener mas velocidad", es decir ni ganas de migrar ni doblar velocidades de subida ni historias para los de 3mb.

Por cierto ni se aclaran pq yo tube 10mb, y ahora he llamado a ver que me ofrecen y me dicen que 3mb... ni que mi casa se haya movido o la central, cosa que ninguna de las dos a sucedido...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Antes tenia 6mg con timofonica y vecinos mios tiene 10mg, que es la velocidad maxima que llega a mi pueblo,yo me fui de timo porque pagaba 70 eurazos, seremos el patito feo de los indirectos si no nos aumentan la velocidad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo ya estoy con vodafone desde que salio el indirecto y hoy por fin tengo conecsion directa y hoy me e cambiado la modalida a 7 megas directos lo que me sorprende es que tenga conecsion directa puesto que donde vivo es un pueblo no muy grande de unos 35.025 hab pero bueno si me dicen que si pues no diremos que no a tener mas velocidad

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que suerte tienes ,"conexion directa" en mi pueblo con 2.000 hab y dando gracias que hay indirecto , si no tendria que seguir con los estafadores de timo ( 70 eurazos).

Mikker

Dudo mucho que tengas conexion directa de vodafone, mas que nada porque apenas amplia en ciudades, mucho menos en pueblos, el par de cobre y el sincronismo te lo da telefonica, aunque a ella no le pagues nada, y los datos te los dara vodafone.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho