BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Posible aumento a 600kb/s en Santiago

Sking0rZ

Bueno pues hoy han venido los de R a mi casa, antes tenia Combo R, y ahora como mi padre trabaja en una empresa, para poder poner la factura a nombre de la empresa nos tenian que hacer una cosa rara. Entonces, en lo que respecta a internet, me cambian el modem SB4200 por un thomson, cual es mi sorpresa que hago test de velocidad i me dan todos de 2 megas, compruebo que pasa y veo que el modem al empezar a descargar empieza a 200Kb/s i va bajando poco a poco hasta estabilizarse en 42 ks mas o menos. Pues bueno, deje un archivo descargando, y cual es mi sorpresa que me fijo que tal va la velocidad y esta en tre 40 y 50 ks mantenidos, llegando a estar a 65 Kb/s durante varios minutos y luego seguir en 50-60. ¿Será que están haciendo pruebas o será por el modem?. No os puedo decir los resultados de los test ya que todos me dan 2 megas de conexion, cosa que es falsa, aquí os dejo unas capturas, (ahora mismo tengo contratado Cable profesional 300 empresas), el upload lo he puesto sin limite en el programa y me sube máximo a 8, osea que 200 kb/s de subida nada ¿qué opinais?:

DESCARGANDO A 63 KB/S
TEST DE VELOCIDAD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

nose puede ser, yo tambien estoy notando que cuando empiezo a bajar baja muy rapido y se mantiene bastante en 40 kB/s y asi, tambien soy de santiago, concretamente en el ensanche, tu de que zona eres?.

yo calculo que para la semana como mucho en santiago ya se empezara a doblar la velocidad ya que se esta doblando en coruña y en vigo en plan "de verdad" no cuatro gatos como fueron en verano.

🗨️ 1
mplab

misma zona, mismos sintomas....

pero los test siguen a 280 aproximadamente

Coriolis

Pues si os cambiaron el contrato de particular a empresa, podría ser que tuvieras 2Mb de bajada. ¿No sabes que contrato tienes? Y si por casualidad la velocidad de las descargas las mides con Firefox, ese aumento inicial es un artefacto del software, lo expliqué en otro hilo.
Un saludo.

🗨️ 7
Sking0rZ

Yo vivo en la zona ensache tambien, concretamente en San Pedro de Mezonzo, y tengo Cable professional 300 para empresas, que es lo mismo que teneis/tenia en el combo R, es decir, 300/75

🗨️ 6
ViaKRuZiS

dia 28: sin noticias de dios, a dia 28 sigo sin tener noticia del aumento de velocidad tan prometido, como siempre las fechas prometidas se las pasaran por el forro de los cojones pSe zona del ensanche santiago. SUBIDNOS LA VELOCIDAD YA JODER :-|

🗨️ 5
mplab

si es q son unos sirvenguenza....

decian en la famosa carta q la mejora empezaria el 1 de Julio.

ya han pasado casi 90 dias y na de na, solo han puteao un poco a un par de barrios de coruña y despues de vigo.

que se jodan q el 2005 sera un año negro para R

🗨️ 4
ViaKRuZiS
ViaKRuZiS
🗨️ 3
mplab
mplab
🗨️ 2
ViaKRuZiS
ViaKRuZiS
🗨️ 1
Coriolis