BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ES POSIBLE APROVECHARSE DEL ADSL DE OTRO??subida

Skyflare

tengo un problema con el adsl de wanadoo, llevo todo el dia con una bajada normal (16-23 kb/s) en emule pero subiendo a 1 o 0.x . Entonces no me preocupaba mucho, pero ahora al intentar subir un archivo a un servidor ftp, me da el mismo ratio de subida. A alguien le pasa lo mismo?Sabe ande está el problema?casi al lado tengo a un vecino q trabaja en telefónica y otro "doctor en telecos", ellos comparten conexión adsl aun viviendo en casas separadas, y sospecho que me lo hayan hecho para la subida, ya que hay ratos del dia q funciona bien.
Hago un paste de una web pa medir la velocidad de conexión:

2003-06-29 19:08:31 EST: 208 / 17
Your download speed : 208545 bps, or 208 kbps.
A 25.4 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 17169 bps, or 17 kbps.

Merci

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Duke5000

No se puede por la naturaleza de la linea tu te conectas desde tu Router-Modem a otro Router "DSLAM" que esta en la centralita no se puede interceptar ni usar ningun dato que pase por el par de cobre sin que el router no se cuelge

P.D si tienes una subida lenta asegurate que este en buen estado la linea interna "par de cobre que hay entre el PTR i el modem" i si esta en correcto estado llama a la timo para que lo miren