BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Posible aluvion de bajas en TV?

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya solo falta Euskaltel para incorporar Canal + a su parrilla, (imagenio esta en ello), y ademas tambien van a crear para esta misma semana Canal + Liga 2, pasando a emitir Digital+ TODO el futbol (sin contar el de la sexta).

Si Euskaltel no se pone las pilas incluyendo Canal + en breve y Gol Tv no contraataca a Canal + liga 2, no sere el unico que vea un aluvion de bajas de TV de Euskaltel de todos los futboleros.

O alguien tiene buenas noticias y novedades para los naranjas?

A tirar por la sombra

BocaDePez
BocaDePez

La tv no solo es futbol...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aluvion de bajas de TV de Euskaltel de todos los futboleros

Creo que el matiz está bien claro.

nvelt

pues a mi me ha jodido también y mucho lo de canal plus liga 2.... y entre los tres pluses que den 8 partidos de liga en directo... mientras que goltv esta primera semana parece que da sólo 3.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Es que es eso esperaba ansioso el inicio de liga en Gol TV y esto me va a joder pero bien a mi y a muchos mas.. y no lo solo eso, lo de Imagenio va a ser de traca, segun dicen, parece que la incorporacion de C+ va a ser un paquete de futbol (gol tv, canal+ y canal+liga 1 y 2, casi nada...). Ahora toca esperar que Euskaltel y Gol muevan ficha, si quieren...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

y daalee,.............que todo NO es futbol en esta vida,........que hay muchos abonados a euskaltel que prefieren ver el Discovery Channel, National Geografic, Odisea, Historia, Viajar,.......etc., etc,.....

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

eso es cierto ami por ejemplo no me gusta nada el futbol pero tambien es verdad que es uno de los fuertes de la television.

nose puede qe euskaltel tambien incluya canal+ o algo en su parrila

BocaDePez
BocaDePez

si pero k porcentaje??? por k yo kreo k mas del 50% lo hace por el futbol, eso o k el precio de los canales sea muy muy bajo.

🗨️ 6
Stan
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Goiti
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perdóooooooooooooooooooon... me he dado cuenta después.

I'm sorry.

BocaDePez
BocaDePez

Toda la vida pronosticando un aluvión de bajas y luego todo sigue igual. A no todo el mundo le interesa el fútbol y Canal +, ni todo el mundo considera el fútbol y Canal + lo suficientemente importante como para cambiar línea, internet y TV porque la operadora lo tenga o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por supuesto k no todo el mundo le da importancia al plus y al futbol, pero kreo k en casi todas las casas hay algun futbolero, y aki si se pudieran ver los partidos de nuestros equipos a un precio razonable habria muchas altas. a mi el futbol me da igual pero el athletic es mi vida. por otro lado puede k casi nadie se de baja solo por el futbol, pero si le sumamos lo poco k kuida a euskaltel a sus viejos clientes...... 200 euros pagamos nosotros tv hd internet telefono y dos moviles de contrato y te tratan como una puta mierda. asi k esperare a acabar la permanencia de television y si no me ofrecen algo realmente bueno me las pirare

Goiti

Esto publican en el facebook de gol television,parece que el PPV va a seguir.Por otro lado esta confirmado que Abono futbol es de PRISA TV y no de Mediapro,y emitira los mismos partidos que Canal+Liga 2 orientado a otras plataformas,queda por saber lo que hara ekt si llegar a un acuerdo con PRISA TV o seguir con el PPV.

(link roto)Gol televisión
Dani, gracias a ti por interesarte y por exponer tus dudas con respeto ;) Te cuento: Seguimos siendo UN canal que emite los 4 mejores partidos de la Liga BBVA cada jornada -siempre Real Madrid o Barça- y la Champions League en exclusiva por 14,90€ al mes...
Lo que ha hecho la competencia es cambiar el "Pay Per View" por el "Pay TV", es decir, coger todos los partidos que antes iban en PPV y agruparlos en un canal. Nosotros, simplemente, seguimos manteniendo la misma estructura que la pasada temporada: por un lado nuestro canal (con sus 4 partidos de Liga BBVA por jornada -SIEMPRE Real Madrid o Barça-, la Champions League en EXCLUSIVA, y 14 competiciones más) por 14,90€, y por otro lado, los partidos PPV (a través de los operadores y online).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si alguien se da de baja, no creo que sea solo por eso, porque los futboleros, ya tendran o golt o digital plus contratado.

Si alguien se da de baja sera porque se le acabe la oferta con la que contrato euskaltel y no quiere pagar 80, 90 o 100 euros por internet y television.

Pero vamos, como siempre seran los menos, hay mucha gente que tiene euskaltel por otras razones ajenas al precio y le da igual pagar lo que sea.

Creo que es algo que esta demostrado, por mucho que suban los precios, la gente aguanta, porque euskaltel es algo mas que un operador, es nuestro y no vamos a dar dinero a extranjeros.

Ademas, 100 euros los gasta la gente en salir un fin de semana, asi que tampoco es tan caro.

Actualmente no hay oferta mejor en todo el estado español, que la oferta de euskatel. Ahora tb con HD de la maxima calidad.

🗨️ 26
txus007

Actualmente no hay oferta mejor en todo el estado español, que la oferta de euskatel. Ahora tb con HD de la maxima calidad.

Enga ya.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

enga ya,.....?.......eso no vale,....atontao,....a ver si argumentas.....

jonnysword

Si claro... total... 100 pa euskaltel y 700 pa la hipoteca y otros 100 en seguros (coche, casa...) y además hay que vivir, comer , salir irse de vacaciones... como nos sobra la pasta... Nos da igual gastar 100 euros con euskaltel... Total

BocaDePez
BocaDePez

Uuuufffff, menuda sobrada de comentario, txabalote.

Pero esto ya es ... es ... ... no tiene nombre:

Creo que es algo que esta demostrado, por mucho que suban los precios, la gente aguanta, porque euskaltel es algo mas que un operador, es nuestro y no vamos a dar dinero a extranjeros.

Leerlo me da auténtica lástima. Vascos, sí. Pero no "imbéciles". Si piensas eso es que sabes muy poco del modo de ser de las gentes del pueblo vasco.

Actualmente no hay oferta mejor en todo el estado español, que la oferta de euskatel. Ahora tb con HD de la maxima calidad.

Como nos pongamos a narrar aquí las "maravillas" del docsis3 y demás de la nueva red de Euskaltel, tenemos para un libro. Así que hablemos con propiedad, y fantochadas y txapeladas, las justas ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, si, lo que vosotros querais, pero aqui seguis. Y seguis con euskaltel porque sabeis que es lo mejor que vais a encontrar.

La mejor calidad de conexion, la mejor calidad de Television, ahora ademas en HD y el dinero se queda en casa.

A ver donde consigues una conexion de 24 megas reales, y television con 15 canales HD de la maxima calidad, por 100 euros al mes todo incluido.

No es barato, pero tampoco es caro, es un precio razonable si tenemos en cuenta la calidad que te da euskaltel.

Esto es asi y punto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esto es asi y punto.

Sí, claro. Porque tú lo digas xDD

Viendo tu total falta de objetividad y desmesurado enamoramiento de Euskaltel, solo me caben dos posibilidades: O eres un comercial/empleado de la casa, o eres un fanboy de cuidado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Coño, un siervo de Euskaltel!!! Euskaltel-esparati-zuretzatda (yvuestrodineroparanosotros-etazuendiruaguretzat) Ale, a gastarse el dinero en euskaltel!!!

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

es k vaya argumentos, tioo!!!! una empresa de aki, pos nada tio espera haber si saca alguna empresa vasca un coche pa comprarte coche, no bebeas coca cola.... yo lo resumo facil euskaltel es caro, a veces el 1717 infumable, pero me temo k todas y digo todas son parecidas. yo soy el primero en kejarme k no cuidan a sus clientes (pero eso lo hacen todas). y yo al menos (aun criticando mucho a euskaltel, soy critico por naturaleza, me gusta ir contra lo establecido) me kedo con ellos por la calidad, internet va de lujo, telefono genial, el plan familia me hace ahorrar unos duros, aunque haya k llorarles para el tema de puntos al final se portan, y si dices k migras tambien suelen acabar picando. ASI K EN RESUMEN buena calidad, MAS VALE LO "BUENO" CONOCIDO QUE LO MALO POR CONOCER. en cuanto al hilo, yo iba a pillar goltv pero voy a esperar haber k se cuece por que si sacan 2º canal seguramente sacaran oferta o pack para nuevos clientes de goltv. asi k de momento si hay liga a verlos por internet. por cierto la caldiad del hd de euskaltel, simplemente GENIALLLLLL

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O aclaran rapido lo que va a pasar con el futbol por tdt , gol t o derivados o me da que prisa y digital + les va a descojonar el chiringuito rapido . Que forofo furtbolero( seamos serios todo el que paga por gol t , lo es) paga por no asegurarse ver a su equipo minimo un 90 % de sus partidos. Este aÑo con la irrupcion del malaga , villareal , atletico , sevilla , barca , madrid ... Me huele muy mal el tema... Yo particularmente me queda 1 mes de permanencia con gol y en cuanto se acabe me piro a difital con el canl + liga 2 mas uefq para el athletic. Aunque me joda dar pasta a prisa por su monopolio constante durante aÑos , pero yi como futbolero quiero asegurarme ver al athletic y eso a dia de hoy solo lo ofrece canal +

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que no te quepa duda que si la hubiera, lo compraria.

BocaDePez
BocaDePez

Siervo seras tu, siervo de las criticas menos razonables.

Yo solo digo la verdad, aunque te duela.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Tu verdad!!!! Si tu eres alguien que diga la verdad, yo QUIERO DECLARARME UN MENTIROSO. Mejor ser un mentiroso que dice la verdad a ser un "critico razonable" que miente. Tu post esta cosido de "verdades" por todos los lados: Ni euskaltel es un referente en calidad (aunque sea mejor que el par de cobre eso no quiere decir que sea lo mejor) y "van" de vascos. Yo si soy vasco y nacionalista, pero si euskaltel dice que es vasco, yo entonces soy de la derecha española. Das bastante asc*, eres alguien que no tiene verguenza en decir mentiras. Y toma un poco de FIBRA a ver si vas al baño, que te noto un poco estresado. AGUR BENHUR!!!!!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
txus007
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

habra que ver si se soluciona lo de la huelga pronto que me da que no . Esto se traduce en 0 altas y algunas bajas.... fuera parte de que estamos esperando por donde se va a filtrar lo del canal abono futbol...

BocaDePez
BocaDePez

menos futbol y mas carreras..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menos futbol, menos carreras y más cultura.