BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es posible alterar el mínimo de 512 kbits de caudal?

eNiGMa

Buenas, desearía saber los pasos a seguir, si se puede y es posible, para alterar el mínimo estipulado de 512 kbits de caudal en la FONera y poner otro valor ya que mi conexión no puede aguantar ese nivel.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Filiprino

¿¿512kbps es el mínimo??. Eso para las conexiones de 20Mbps no será problema, pero para los que tienen 1Mbps... es una putada.

🗨️ 2
eNiGMa

512 o el 10% de tu conexión según tengo entendido. Pero ambas no me valen para mi caso, por ello deseo saber si hay algo que se pueda hacer.

Un saludo.

🗨️ 1
horreu

Creo que lo minimo que se puede compartir es 512,por lo menos es lo minimo que me sale en mi zona de usuario.

Imagen original en http://img236.imageshack.us/img236/2868/01nd6.jpg
paeriosanchez

en mas de nueve meses como fonero, nadie :-| absolutamente nadie :-o se ha conectado a mi punto fon.

No creo que 512 no lo pueda soportar tu linea. Y si "alguien" te engancha la mula, pues quitas la fonera y listo, aunque si tuvieras una linea de 256, usando inet no te van a quitar ancho de bando suficiente como para que lo notes excesivamente

una opinion :-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues directamente no la pongas, asi demuestras con tus actos que un bocadefonero en toda regla.

compartes tu conexion a cambio de tu poder utilizar la conexion a traves de cualquier punto. Lees en algun sitio que este limitado en tiempo o servicio esa premisa? pues entonces no puedes desconectar la fonera pq te de la gana

🗨️ 3
Alex

Pues puede hacerlo, y está autorizado a hacerlo ya que FON fue la primera en engañarnos.

No hace falta que te explique que FON desde sus inicios prometía compartir solo el 50% del ancho de banda. Más de uno iba diciendo por estos lares que con FON solo compartias el 50% pero siempre ha sido mentira.

Es imposible limitar al 50% algo que no sabes cuanto vale. ¿Cuanto es a mitad de ... Kbps? Imposible.

🗨️ 1
Filiprino

Si es posible si a la hora de configurarlo le especificas los X Kbps...

paeriosanchez

XD yo hare lo que quiera con la fonera, que para eso es mia. Si la tengo que apagar, la apagare. Como si le quiero quitar la antena.

Y si algun enganchado por el simple hecho de pertenecer a fon esta haciendo uso "indebido" de mi linea, pues tomare vias en el asunto.

Ya digo que desde que soy fonero, nadie se ha conectado a mi punto. Ni yo he encontrado otro punto fon en ningun sitio. Tampoco lo he buscado, cierto.

Pero el compromiso fonero no implica tener a garrapatas chupando internet gratis. Y veo muy logico que la conexion, al ser mia, haga lo que quiera con ella. Mientras fon no de unos logs o unas pautas de comportamiento acerca de estos usuarios que son los que de verdad destruyen cualquier intencion de compartir el wifi.

Contestando al compañero que inicio el tema, no creo que por conectarme el gtalk y consulte el correo, alguna rss, etc le vaya a tirar abajo el internet. Sin embargo, si alguien engancha la mula si me esta perjudicando en la calidad de conexion. Recordemos que los "limites" de fon son en la descarga y no limita nada en la subida...

eNiGMa

Mi línea es de 300 kb. Básicamente no puedo establecer un mínimo de ese calibre porque no lo tengo ni para mí. De ahí que sea necesario alterarlo para poder ofrecer, llegado el caso, un servicio digno.

Un saludo.

🗨️ 2
chrimasa

Prueba a ponerte en contacto con ellos y listo

🗨️ 1
eNiGMa

No creo que sirva de mucho ya que leí, hace poco, en la revista Consumer que un responsable, no sé si el máximo o no, de tdo este tingladillo afirmaba que el mínimo caudal para compartir era el descrito anteriormente.

De todas formas me pondré en contacto con ellos para ver lo que me comentan al respecto.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

si que se puede poner la velocidad que quieras pero creo que esto no se puede comentar en este foro.

🗨️ 4
POC

No digas tonterías, en este foro puede comentarse todo lo que se desee con educación.

🗨️ 3
hawkmoon

No digas tonterias tu, si quieres te mando a una URL que te aclarara eso.

Si crearon el foro de www.fonera.info fue por algo, lo que pasa ese tiene otra funcionalidad.

🗨️ 2
POC

Me vas a mandar a una URL donde diga que en ESTE foro no se puede hablar de estas cosas sr hawkmoon??, estoy deseando verla...

🗨️ 1
POC

Ten en cuenta que esas medidas se han tomado para la mayoría de las conexiones ADSL que parten de 1 Mega. Se intenta seguir un estándar para todos. Ahora que han abierto el código de la fonera quizá alguien pueda/quiera ocuparse de eso en algun firmware no-oficial, pero está complicado.

Puedes intentar hablar con ellos, pero de momento no se puede hacer lo que quieres.

BocaDePez
BocaDePez

si te digo como se hace chaparan el hilo ya que seria incumplir las normas de fon ya han cerrado varios hilos por preguntar cosas que perjudican a fon.

🗨️ 3
hawkmoon

si al final no va a ser el unico que dice lo mismo....

eNiGMa

Hombre, perjudicar, perjudicar no creo que sea. Más y cuando yo estoy inquieto por poder compatir mi conexión, eso sí, sin tener que soportar ese límite de caudal que yo no puedo dar por el volumen de mi conexión.

He escrito al soporte de FON para ver si me dan alguna respuesta de lo que aquí planteo.

Si deseas darme la respuesta pero no lo haces por el temor a lo que comentas o porque símplemente no se permite decir en público, tienes mi e-mail en mi ficha y la opción de aclarármelo.

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
hawkmoon

Visita los foros de www.fonera.info y a ver si alli te pueden ayudar.