BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

posible alta con telefonica sin yo saberlo+ss5660

sergio17

Hola

Me di de baja en terra el dia 12 de diciembre para un translado de casa, pero en realidad a parte de transladarme de casa y de paso liberar mi línea para ponerme otro adsl, y con el de terra k no tenía cumplidos los 2 años, pues se lo pasaba a un familiar que no le importaba...

El caso esque el 16 me doy de alta en arsys y el dia 30 recibo un email de arsys:

--------------------------------------------
Estimado cliente:
Le notificamos por la presente que su solicitud de conexión 'Conexión ADSL 256K' ha sido denegada, por el siguiente motivo:

Incompatibilidad por estar línea ADSL en trámite. Ya se ha solicitado ADSL sobre esa línea, ya sea por el operador solicitante u otro.

Lamentamos que no haya podido serle aceptada su solicitud.
--------------------------------------------

Desde el día 23 vi que tenía la luz del atm y dsl en verde, por lo que hoy llamo para ver si terra me había exo la pirula, y para asegurarse de que me volvía a dar de alta, me habían dado ellos. PERO NO! me han dado de baja definitiva sin estar los 2 años!!! jajaa yo flipo, y que telefonica era la k había dado la orden.. si esk se notan que son la misma compañía xD

El caso es que ahora tengo el problemilla que tengo activado un ADSL y es de una compañía invisible, pk en terra me an asegurado que no an dado ninguna orden para activarla, y en arsys me la an denegado... asi que que pasa???

He pensado que telefonica me la ha activado por la cara, asi que he probado con los datos en mi router:
VPI 8
VCI 32
user: adslppp@telefonicanetpa
pass: adslppp

Pero nada...se ve perfectamente que tengo una conexion adsl de 256 , pk me lo pone el router:
DSL Receive Rate 256000
DSL Transmit Rate 128000
DSL Interface State Up
DSL WAN IP Address
DSL WAN Subnet Mask
Ethernet LAN IP Address 172.26.0.2
Ethernet LAN Subnet Mask 255.255.255.240
Default IP Gateway 0.0.0.0
VPI/VCI 8/32
Encapsulation Protocol PPP

Pero no me da ninguna ip :'(
Está bien configurado para ip dinámica, con terra estaba igual , solo le he cambiado el nombre de usuario y pass, ya que el protocolo pppoe o pppoa con mi revisión del firmware lo detecta automaticamente.

Que puede pasar???
Tengo adsl con telefonica?? o simplemente an enxufado el cablecito en la central y nada mas??
Tengo k llamar al 1004 para k lo kiten y poder darme de alta en el proveedor k yo kiera?

Muchas Gracias a los que contesteis :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ninguno

BocaDePez
BocaDePez

Llama a arsys y que te den un login y password para probar