BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Es posible? alguien lo a conseguido?

tako16v

Hola buenas tengo 2 Tv en casa y una de ellas sony que tiene el decodificador de euskaltel por que no tiene TDT/C y la otra philips que si que tiene TDT/C.La de philips me coje los canales digitales mas los de pago del decodificador ( discovery channel,mirador futbol.......... todos), pero me dice: "programa codificado" en los de pago solo, los otros se ven bien.He oido que hay alguna manera de configurar la TV para que se puedan ver sin ningun decodificador en la TV de philips.Es verdad eso? alguien lo tiene?

Stan

Si estan docificados, no hay tu tia. Tienes una opcion multi tele para poder contratar que permite el visionado en varias TV, pero me da que no es lo que buscas.

🗨️ 5
tako16v

no que ba gracias.Pues ya me voy a enterar que que alguien me lo dijo pero no me acuerdo quien gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si te refieres a que mediante alguna configuracion en la tv philips te pueda dejar ver los canales de pago de euskaltel sin abonarte.......lo veo imposible......como ciencia ficcion.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Va a ser que no, sino lo tendria el 99% de la gente...., la emision tv digital de euskaltel tiene un sistema de codificacion NAGRA 3, busca informacion sobre ello, lo que puedes haber oido sobre el tema es que habia teles que teniendo DVB-C (o sea la tele digital por CABLE) no se veia la emision, pero configurandolo para una emison en Suiza, y paises del norte de europa se podia ver, y esto ultimo es cierto pero siempre hablando de la emision digital en abierto.

BocaDePez
BocaDePez

Lo lógico sería que Euskaltel proporcionase una tarjeta o módulo CAM para insertar en el zócalo PCMCIA de los televisores con DVB-C.

Pero ya se sabe que no hay lógica alguna en los operadores de cable españoles X(

🗨️ 1
Stan

Ahi le has dado ;-)