Hola de nuevo, desde que me di de alta tengo siempre activado mi router comtrend 536+ el cual tiene una atenuacion de bajada entre 27 y 27.5 dB y puedo modificar su SNR a traves del comando de telnet "adsl configure --snr XX, pero es que ahora me ha surgido un dato un poco tanto extraño:
Cuando conecto a la misma roseta con el mismo cable y todo el Huawei MT882 con su transformador me da en la atenuacion de bajada entre 20.5 y 21dB.
¿Como me puede dar un cambio tan brusco de atenuacion entre un router y otro mientras que la velocidad que sincroniza el comtrend es de 13760 kbps y la del huawei es de 13971 kpbs?
¿Hay alguna manera de modificar el SNR de bajada al huawei MT 882?
Un saludo a todos!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
Posible ajuste SNR?
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Diferentes cálculos.. bugs en firmware... etc. Fíate más del Comtrend.
Prueba con el mismo comando en el MT882. :-)
✖
Parece que no funciona SAT me ha recomendado cambios en la config y quiero saber ¿?
En cualquier caso, si sabes de alguna forma para poder aplicar ese comando en ese equipo...;)
Saludos
✖
jijiji, ni flowers de este router, por eso digo que "pruebe".. si me envías uno lo destripo y lo averiguo. :-D
Que pruebe con esto que ya sabes. ;-)
Voy a preguntar a los chinos a ver si me entero de algo... :-)
✖
Ni a Raulito le han respondido los chinos...y no es coña :) Yo ya lo he dejado por imposible..
✖
⋮
Buenas
He probado este programa y me dice que no reconoce el modem.
Saludos
KoKe