Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Posible adelanto a Marzo en la "duplicacion" a 4 Mb

Como se lee en http://www.adsl4ever.com/, se rumorea que jazztel podria adelantar la ampliacion del ancho de banda (prometida por su presidente al diario La razon) a marzo, en vez de Junio como tenian previsto.

Es solo un rumor, asi que no hay fuentes fiables.
    Mi consejo: no tomarlo mucho en cuenta, solo a titulo informativo.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

yo creo q es un globo sonda, para ver q hace la competencia y…

yo creo q es un globo sonda, para ver q hace la competencia y para q suba la cotizacion un poco mas.

• Cerrado

Eso tendria sentido si Telefonica duplicara en Marzo, pero…

Eso tendria sentido si Telefonica duplicara en Marzo, pero para ello deberia haber notificado a la CMT (que tardan hasta 3 meses en autorizarlo).
      Más bien parece un "si ellos duplican en Marzo nosotros aumentamos también".

Además que pretenden quemar el servicio de atencion al cliente, si estan desbordados con la oferta actual.

• Cerrado

Pero podran mentir, pero no poner la mentira en boca de una…

Pero podran mentir, pero no poner la mentira en boca de una persona (en este caso el presidente de jazztel). Si hubiera sido asi, esta claro que jazztel lo habria desmentido.

Y a quien piense que no lo desmienten pq es publicidad para ellos, para aumentar su cuota, decirles que es inpensable que dejaran pasar algo asi, pues todo aquel q ahora se da de alta con la ilusion de los 4 mb en junio, se dara de baja ipsofacto de no cumplirse esto. Y eso no le interesa a jazztel.

• Cerrado

6

Yo no he notado que baje peor ahora con 1 Mega (excepción…

Yo no he notado que baje peor ahora con 1 Mega (excepción hecha de que es la mitad de ancho de banda).

• Cerrado

6

Me pregunto cual será realmente el origen de este rumor, pero…

Me pregunto cual será realmente el origen de este rumor, pero bueno, si es cierto, sea bienvenido xD