BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible adelanto a Marzo en la "duplicacion" a 4 Mb

ersefa

Como se lee en www.adsl4ever.com/, se rumorea que jazztel podria adelantar la ampliacion del ancho de banda (prometida por su presidente al diario La razon) a marzo, en vez de Junio como tenian previsto.

Es solo un rumor, asi que no hay fuentes fiables.
Mi consejo: no tomarlo mucho en cuenta, solo a titulo informativo.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EnDeEsgue

Ojala xD

Luke

Me pregunto cual será realmente el origen de este rumor, pero bueno, si es cierto, sea bienvenido xD

Malemute

Con los dos meguillas de pruebas, me conformaba :(

Aparte de bajar al doble de velocidad, notaba que la conexión era mucho más estable, ahora por la noche suele ir peor.

🗨️ 1
mced

Yo no he notado que baje peor ahora con 1 Mega (excepción hecha de que es la mitad de ancho de banda).

marcelg

El problema es que el diario la razon es a parte de un poco facha( o mucho) bastante prensa amarilla(muchas mentiras), de todas formas ojala se cumpla.

🗨️ 2
ersefa

Pero podran mentir, pero no poner la mentira en boca de una persona (en este caso el presidente de jazztel). Si hubiera sido asi, esta claro que jazztel lo habria desmentido.

Y a quien piense que no lo desmienten pq es publicidad para ellos, para aumentar su cuota, decirles que es inpensable que dejaran pasar algo asi, pues todo aquel q ahora se da de alta con la ilusion de los 4 mb en junio, se dara de baja ipsofacto de no cumplirse esto. Y eso no le interesa a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

ya hablo el Carmeloita

ntvlopera

dudo mucho que sea cierto

ximin

Eso tendria sentido si Telefonica duplicara en Marzo, pero para ello deberia haber notificado a la CMT (que tardan hasta 3 meses en autorizarlo).
Más bien parece un "si ellos duplican en Marzo nosotros aumentamos también".

Además que pretenden quemar el servicio de atencion al cliente, si estan desbordados con la oferta actual.

38cm

yo creo q es un globo sonda, para ver q hace la competencia y para q suba la cotizacion un poco mas.

BocaDePez
BocaDePez

Si fuera cierto ¿los que tenemos 1 pasariamos a 4?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pasariais todos a 4Mb/512kb

🗨️ 3
jav1

Entonces debo suponer que los que ahora están copn Jazztel en la oferta de 512 + llamadas pasarían también a tener 4 Mb... 8 veces más xDDD casi na...

🗨️ 2
ersefa

Los 4 mb, al igual que ahora el mega estara disponible siempre y cuando tengas cobertura de jazztel.

Por tanto los q ahora estan con 512 (no tienen cobertura para 1 mb) no verian aumentada su conexion.

🗨️ 1
jav1