Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 19/02/07 16:29]

    Posible acuerdo entre TESA y Jazztel

    No, no es una inocentada aunque lo parezca. A mi tambien me lo ha parecido cuando lo he leido en un foro:

    http://www.negocios.com/gaceta/articleview/21634

    Algunos se van a quedar sin el "coco telefonica" al que achacar todos los males del mundo. O incluso podria acabarse aquello de que "Jazztel es la unica operadora que le planta cara a telefonica".

    Como siempre he pemnsado, "bussines is bussines" (o algo asi, perdonad si esta mal escrito). El dinero, para generar mas dinero, es capaz de aliarse hasta con el diablo.

    Queda el debate abierto (con calma, plizz).

    Byezz.

    Perdon, veo que la discusion ya esta en portada. Que alguien chape el hilo si lo cree oportuno.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 21/02/07 10:25]

      6

      Segun se dice en la noticia,el acuerdo deja la puerta abierta…

      Segun se dice en la noticia,el acuerdo deja la puerta abierta a futuros acuerdos comerciales,y me pregunto si;estara telefonica intentando evitar un posible acuerdo de jazztel con vodafone,por el que vodafone se convertiria en operador global,al ofrecer telefonia movil mas linea fija y adsl con jazztel,llegaremos a ver a jazztel,convertido en operador movil con su jazzmovil ?,utilizando la red de movistar,contemplara telefonica esta alternativa como un mal menor,que le causaria menos perdidas de clientes,que el que vodafone entre en el mercado del adsl.?

    • Cerrado

      NOOOOO DIOS MIO NO no cedais al imperio, seguid el camino de…

      NOOOOO DIOS MIO NO no cedais al imperio, seguid el camino de los jedi a lo largo de la galaxia, PUJALS el lado oscuro de la fuerza es poderoso pero no caigas en el y hagas que me vaya a ono...jajaja un poco de humor a esta noticia no esta mal

    • Cerrado

      reza un dicho procesal que más vale un mal acuerdo que un…

      reza un dicho procesal que más vale un mal acuerdo que un proceso largo y parece ser que es lo que ha prevalecido

    • Cerrado

      Bueno, es una situación de equilibrio en el que ganan ambos,…

      Bueno, es una situación de equilibrio en el que ganan ambos, yo lo veo normal :-D

      De todas formas eso es a nivel empresarial, a nivel técnico espero que no se repitan los sabotajes de los DSLAM en el pasado con la caída de puentes y similares :-|

      • Cerrado

        Algun dia me gustaria (aunque se que es imposible)…

        Algun dia me gustaria (aunque se que es imposible) demostrarte que esas cosas pasan tanto en los adsl de operadoras como en los propios de telefonica.

        El sistema estara mejor o peor montado (en mi opinion mal montado) pero las mismas cagadas se hacen para unos que para otros. La incompetencia humana en este caso no hace distinciones, por mucho que algunos querais verlo de otra forma.

        Pero bueno, supongo que decirte esto es perder el tiempo, algunos no quereis ver otra realidad que la que imaginais.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Dada la forma de trabajar de las contratas, las miserias de…

          Dada la forma de trabajar de las contratas, las miserias de sueldos y los controles de calidad que deben pasar, me parece creible que los errores afecten tanto a telefonica como otras cias.

          Algo asi me comentaron con los telefonos, se provocaban fallos, faciles de localizar y arreglar (mas sabiendo que ha pasado) por las contratas, asi las contratas conseguian mas dinero y mejoraban las estadisticas de resolucion de averias.

          Creo que telefonica, dada la subcontratacion del servicio y con los pagos a las empresas, conoce la situacion y sospecha (por no decir conoce) que ocurren estos "accidentes" pero economicamente le sale mas rentable que tener operarios en plantilla.

          Con el ADSL ocurre que las averias para los Telefonicos son arregladas con cierta rapidez, mientras que para los revendidos o desagregados, tienen que pelear con la buracracia interna del ISP, mas los protocolos de actuacion ISP-telefonica lo que conlleva un rosario de penas a estos ultimos usuarios....

          Sinceramente, crees que este "pacto de no agresion" facilitara la vida de los clientes de otros ISP's o simplemente la cosa seguira mas o menos igual.

          Al final es lo de siempre los clientes no importamos a las empresas, solo nos utilizan en sus guerras, si firman la paz tendremos alguna ventaja?

          saludos

          • Cerrado

            Es uno de los analisis mas sensatos que he leido desde hace…

            Es uno de los analisis mas sensatos que he leido desde hace tiempo, y creo que se aproxima al 99% a la realidad existente (si bien habra excepciones).

            En cuanto al pacto de "no agresion", dudo que afecte a los clientes (entre otras cosas porque los conflictos existentes tampoco les afectaban). Ese "pacto" va mas encaminado a la resolucion de conflictos "gordos" entre operadoras (sanciones por retrasos, tacticas picarescas de operadoras para aprovecharse de la ley y de telefonica para saltarsela, etc).

            En cuanto al "dia a dia" se refiere, los problemas seguiran siendo los mismos (para bien, porque hay pocos si se hace una estadistica de clientes totales, o para mal, porque cuando hay un problema y se tuerce la burocracia entre operadoras lia aun mas las cosas).

            Byezz.

        • Cerrado

          Como comtrend536 yo he vivido el sabotaje de la timo, en…

          Como comtrend536 yo he vivido el sabotaje de la timo, en ya.com nunca tube problemas y con jazztel caidas de linea(telf+adsl) 2 veces, da que pensar en que han sido provocadas por la timo.

        • Cerrado

          Es posible que sea como dices, pero yo cuento lo que he…

          Es posible que sea como dices, pero yo cuento lo que he sufrido en mis propias carnes y lo que otros muchos usuarios del foro (puedes buscarlo si quieres) también han sufrido como yo en el pasado: la incompetencia de tesau y su mala leche a la hora de intentar resolver los problemas.

          Sólo vemos la realidad que tenemos delante de nuestros ojos, de la otra no podemos opinar.

    • Cerrado

      [Editado 19/02/07 16:44]

      6

      La noticia sólo confirma que las empresas tienen como nombre…

      La noticia sólo confirma que las empresas tienen como nombre " empresa" y los apellidos son lo de menos, sea el apellido Jazztel, Telfónica, Ya.com, Orange.... Por suerte, o por desgracia a veces para los usarios de a pie, las estrategias comerciales forman parte del día a día de cualquier empresa que actúe y se tenga como tal, y ya se sabe que los negocios crean extraños compañeros de cama :) Y tan extraños, en este caso...

      Lo dejo abierto porque el tema es muy interesante, pero, una advertencia general, no voy permitir ningún intento de flame :)
      Espero que lo entendáis y habléis tranquilamente, y se debata un tema Telefónica/ Jazztel con sentido común y sin perder los papeles...aunque sólo sea por una vez :)

      Un saludo