BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Es posible activar VoLTE de O2 en Honor 8X?

Rls 7793

Actualmente estoy en O2 y VoWiFi me funciona perfectamente, pero en el menú del móvil Honor 8X no aparece la opción de activar VoLTE. Con Digi si tenía la opción en el menú del móvil (aunque lógicamente no funcionaba) y al cambiar a O2 ya no está.

En atención al cliente de O2 me comentan que tengo activados ambos servicios.

Rambita
1

Insiste, a mi me pasaba y nada, al final me lo revisaron y habia un error.

Abre tb incidencia por el are de clientes, incluso Twitter.

🗨️ 3
Rls 7793

Gracias por tu respuesta. Era el honor 8x también?

🗨️ 2
Rambita

Es un galaxy note 10, pero me pasaba exactamente lo mismo no me salía la opcion VoLTE. No obstante entiendo que has probado ha hacer una llamada y que se pasa a 3G…

🗨️ 1
Rls 7793

Buenos días.

Lo curioso es que con la SIM de Digi en el menú datos móviles salía la opción y ahora no. En cuanto hago una llamada pasa a 3G. Voy a volver a ponerme en contacto con O2 e insistiré.

Tito22gon

te estas liando ahora ya no sale el icono con los ultimos firwares, si llamas y el marcado es instantaneo no pasa a 3G y miras despues a quien llamastes y aparace hd te esta funionando, el que si sigue saliendo es el icono de VoWiFi.

🗨️ 1
Rls 7793

Hola.

Estoy hablando de hace una semana desde que cambié a O2. El firmware es el mismo ya que este teléfono ya no tiene actualizaciones. En el P30 lite de mi mujer es cierto lo que comentas. Siempre tiene el logo HD y estando en la llamada no cambia a 3G. Es cuestión de probar mi SIM en su móvil también pero este teléfono con Orange ha funcionado perfectamente el VoLTE y en los ajustes estaba la opción para activar/desactivar el VoLTE en redes móviles en el teléfono.

Tito22gon

tiene pinta que no te han activado VoLTE en o2, vuelve a llamar 02, ya sabes que luego en el menu de Android tienes que activarlo tambien?

🗨️ 4
Rls 7793

He vuelto a llamar y me han abierto una incidencia con el departamento técnico. En cada llamada pasa de 4G a 3G. A parte de que en el menú no aparece la opción de activar VoLTE que antes si estaba. Es todo un poco raro pero es así. Ellos dicen que está activado y que lo tienen todo correcto. Adjunto capturas. screenshot-20220908-183116.webpscreenshot-20220908-182936.webpscreenshot-20220908-182910.webp

🗨️ 3
Rls 7793

En la primera captura las líneas azules es donde antes aparecía la opción de activar VoLTE (arriba o abajo no recuerdo bien). Os comentaré qué solución me dan y si al final funciona o no. Un saludo.

🗨️ 2
Rls 7793

Acabo de poner mi SIM de O2 en el móvil de mi mujer y aparece HD y no pasa a 3G. Por lo que sea mi teléfono no reconoce el VoLTE de O2 o ya no sé qué más puede ser. Se lo he comentado a O2 por Twitter a ver qué responden.

🗨️ 1
Rls 7793
Tito22gon

el mio esta en; ajustes- ajuste tarjeta SIM y redes moviles (elijes la SIM)- ajuste de la tarjeta SIM

🗨️ 1
Rls 7793

El tuyo es un honor 8x también? Por mucho que reinicie o apague no funciona.