BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Es posible abrir un rango de puertos de una vez en el 812?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, no penséis mal de mí, que no voy a mencionar nada relacionado con el p2p ;-) es que después de leerme los manuales que recomendáis arriba del todo, de haber borrado al admin, de haber pasado un mal rato al formatear el router ... y después de que ahora el router sea más mío que de la timo (llevo ya 4 años con ellos, y se dice pronto), pues me gustaría saber si se puede hacer lo mismo que con otros routers.
Es que lo de tener que ir abriendo puerto a puerto y tener que hacer la trampita esa para que guarde los cambios, es una jodienda (hablando claro) :-P y querría saber si se le puede decir al router de alguna forma que me abra del puerto x al y, vamos, que me abra del puerto 1000 al 1500 y que los redireccione a una ip privada.
Por cierto, no lo he actualizado el firmware (aun), con lo que tengo el que le pusieron los de la timo cuando lo daban al principio, sí, cuando todavía no se sabía lo que eran los cochambrosos modem usb.

1Saludo, buenas noches y gracias ;-) -- Seimour (sin logear)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo. Se me ha olvidado añadir una cosita y os la pongo a parte, por eso de que los BdP no pueden editar los posts :-)
Si le cambio el firmware al router, de la versión que metían hace 4 años a la de ahora, se vería como la de este otro router (3Com OfficeConnect 3c855) ?
Fotos (página en inglés)
Gracias y otro saludo ;-)

tonikelope

Busca en google, porque había un programita para eso.

Salu2 ;)

🗨️ 2
Seimour

Gracias
Desgraciado de mí por no darme la gana de usar la búsqueda. Ya sé que lo decís a menudo, pero es por vaguería/porque con 56k es una lata ir buscando cosas (por la cantidad de tiempo que pierdo). Busco en bandaancha.st "rangos" y en la 2ª respuesta encuentro eso :-o - Ya me vale...
Gracias de nuevo ;-)