Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
172 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Es posible abrir un email @jazztel.es?

Tengo adsl con Jazztel, 20 megas, pero en el panel de control solo encuentro la opción para configurar subdominios y cuentas de email con ese subdominio, ¿no es posible crear un email sin subdominio?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Y solo por confirmar, los subdominios son gratuitos? se…

Y solo por confirmar, los subdominios son gratuitos? se pueden dar de baja si luego quiero cambiarlo¿ (porque he visto que no se pueden modificar, tampoco he visto nada de tener que pagar)

Gracias por contestar Ari

• 6

Sí, son gratuitos. Yo, como muchos usuarios aquí, tengo el…

Sí, son gratuitos. Yo, como muchos usuarios aquí, tengo el mío y no supone ningún coste.

Lo que no sé, y eso tendrías que llamar para confirmarlo, si se puede cambiar una vez ya has elegido el nombre para tu subdominio.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No se puede cambiar, te dejo lo que pone en el panel de…

No se puede cambiar, te dejo lo que pone en el panel de control

"Recuerde que el nombre de subdominio no se puede cambiar por lo que recomendamos que antes de solicitar un nombre de subdominio piense unos minutos el nombre que quiera asignar a sus servicios."

Gracias de nuevo :)

• 6
              Sí, recuerdo ahora que eso mismo es lo que me comento el…

Sí, recuerdo ahora que eso mismo es lo que me comento el operador que nos dio de alta nuestra primera conexión con Jazztel, una línea rtb.

Las cosas por lo que parece no han cambiado: gracias por la información :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Hay una forma, aunque muy, muy difícil de tener cuenta de…

Hay una forma, aunque muy, muy difícil de tener cuenta de correo xxx@jazztel.com o es .es?: sólo los empleados de jazztel que tengan cuenta de correo habilitada.

Si eres cliente, como los demás, deberás utilizar el subdominio que elegiste al registrarte en el área de clientes. Saludos.

• 6
                  Sí, los empleados, al menos los que tienen un correo público,…

Sí, los empleados, al menos los que tienen un correo público, tienen una cuenta del tipo xxx@jazztel.com lo cual es perfectamente normal.

Los clientes ,como dices, tenemos que estar supeditados al subdominio que hemos escogido al darnos de alta

Saludos