BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como es posible?

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo es posible que los de Jazz ofrezcan las llamadas nacionales a fijo gratis sin cambiar de operadora telefónica, que trato tienen con Telefónica para que esta deje de cobrarme esas llamadas? Y otra cosa, me han dicho que me mandarian un modem gratis, pero, ¿no es mejor un router? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

Jazztel comercializa 2 productos en adsl2+.

a) Jazztel a 6 megas donde puedes tener internet con jazztel y telefono con telefonica en el mantenimiento(las tarifas de telefonica son mucho mas caras y por resolución de la cmt telefonica al ser operador dominante tiene que dar tarifas de interconexión acequibles por lo tanto es rentable).

b) jazztel a 20 megas donde tienes internet con jazztel y telefono en el matenimiento con jazztel(Aqui jazztel gana muchisimo mas dinero con la voz y se ahorra dinero en los pagos de canones a telefonica por internet. todo ese dinero lo deja de ganar para poner la tarifa mas barata del mercado con cobertura máxima de la operadora lider en el mercado de adsl2+ tanto en centrales como en clientes).

Conclusión jazztel va al modelo triple play que es lo unico que se ha demostrado que dara beneficios en un futuro a las operadoras. digamos que se esta gastando mas dinero que nadie antes que nadie para llegar a la meta antes que nadie primera. Aunque mi opinión es que la única que puede invertir más dinero es telefonica, las demás no las veo como rivales de jazztel por que con los impedimentos que pone telefonica y que jazztel padece pero que ya tiene más de 377 centrales con lo cual parte con una ventaja sustancial hara que el mercado se rompa en dos por un lado jazztel y telefonica y por otro las demás.

leyesproyectos

y no te conteste sobre el router perdona. sin lugar a dudas siempre merece la pena el router por 35 euros frente al moden aunque sea gratis y yo que tu cogeria el router comtrend 536+ wifi a eso tienes que añadirle 13 euros de gasto de envio.

BocaDePez
BocaDePez

ok, me keda mas claro... Se me olvidó decir ke me ofrecen los 6 mb, y la comercial no me dijo nada de la oferta del router, ni sikiera lo comentó, pero conozco la oferta por estos foros... Pero wifi no es internet sin cables? O sea, un router sin cables? Perdona mi ignorancia sobre este tema :-D

leyesproyectos

eso es ese router no lleva cable y tiene posibilidades de meterle varios ordenadores si escoges el router comtrend 536+. sobre la parte del comercial no me extraña. te aviso ten cuidado a ver si te mandan el moden-router sagem fast 1200 ese no lo escoga ni en pintura por eso te recomiendo que digas que lo quieres wifi por que es la única forma que no te mande ese modelo aunque lo diera gratis no es nada recomendable.