Hola he sacado esto de un foro amigo:
FONSI_77
Mirando por la red encontre esto , alguien comentaba que el o*o d****al esta abierto y me puse en contacto con el para ver que habia de cierto y me contesto lo siguiente , que os parece ?
Si algun moderador cree que no debo postear esto, pues , si es tan amable que me lo diga , lo comento porque hace dos días puse el mismo hilo y desaparecio.
Saludos.
"" Los decos son decos digitales (set up boxes) que sirven para cualquier operador de cable digital. Disponen de un tarjetero PCMCIA que soporta las SMARTCARTS. Lo que es modificado es la pmcia, para que actue en lugar de la EPROM que es donde se encuentra el fichero con los datos de abono que tendrías contratados y que envía el cable operador.
El nuevo fichero con los datos de abono modificados se graban en la smartcart, se inserta ésta en la pcmcia y ¡listo!.
Lógicamente hay que conocer el programa que hay que “estampar” en la pcmcia y los datos del fichero de abono.
Los datos varian con cada cable operador y provincia.
Solo es necesario saber en que provincia se van a instalar.
No es necesaria estar de alta, con el cable con señal te vale –por ejemplo con tener contratado Internet-.
El deco viene listo para funcionar –deco+pcmcia+smartcart, no hay que programar nada.
Estos decos llevan funcionando cerca de 2 meses solamente.
Los datos del deco son:
Integriertes CONAX-Entschlüsselungssystem mit Kartenleser
Aufnahmeschacht (CI) für ein PREMIERE CA-Modul bzw. für CA-Module
anderer
Verschlüsselungssysteme
Kabeltuner (Eingangsfrequenzbereich): 51-999 MHz
"SiehFern INFO"
Kostenlose elektronische Programmzeitschrift (EPG) in
Komfort-Ausführung
Autoinstall (Installationsassistent)
4.000 Programmspeicherplätze
Komfortables Bildschirmmenü (OSD) in 14 Sprachen
Super TechniText mit 1.000-Seiten-Speicher
Videotextuntertitel
Software-Update über Kabel
4-stellige LED-Anzeige
2 SCART-Anschlüsse
1 SCART-Kabel
Analoge Audioausgänge
Optischer und elektrischer Audio-Digitalausgang / Dolby AC3
Serielle Schnittstelle (RS 232)
Geringe Leistungsaufnahme im Stand-by Betrieb (3 W)
Garantie: 3 Jahre
Abmessungen: (BxHxT) 265 x 38 x 130 mm