Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Es posible...?

¿Es posible contratar un servicio de internet con otra compañía teniendo la línea contratada con Auna? Es que la pasada semana, harto de los cortes del último mes, me di de baja de los servicios de internet y televisión (por cierto, en 24 horas ya me habían retirado el decodificador, todo un record, vaya, y sin hacerme oferta alguno por no darme de baja) y ahora me veo sin internet y tampoco es plan. ¿Qué soluciones hay?
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso es lo mejor, con auna no se acaban los problemas una vez…

eso es lo mejor, con auna no se acaban los problemas una vez que empiezan

• Cerrado

Dado que te han tratado tan amablemente, yo tambien les…

Dado que te han tratado tan amablemente, yo tambien les quitaria el trafico de llamadas. Ahi si que les duele de verdad.

Tienes a tu disposicion ipico de ISPs dispuestos a darte el mejor sablazo, perdon, oferta, y tambien en llamadas.

Si quieres irte en acceso directo, varias ISPs que te dan acceso directo a telefonia e internet, y hay variedad de tarifas.

Si no quieres, o no puedes, irte en acceso directo, pues a traves de la Timofonica de España (€€€€) tienes a tu disposicion otro chorro de compañias, a cada cual mas economica. Eso si, tendras que pagar un pico al mes a Timofonica (€€€€) en concepto de mantenimiento de linea ("Pagame, te daremos proteccion, y a tu linea no le pasara nada..."), y luego elige un proveedor.

Ademas de los precios, me fijaria en el servicio. Todos los ISPs tienen problemas, unos mas, otros menos, pero en todas partes cuecen habas. Pero es la forma de abordarlos lo que marca la diferencia: Mientras en unas te dicen 2 dias, y mayormente cumplen, en otras pasan del tema, y les importa mas bien poco. El trato al cliente es, sin duda, uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir un ISP.

En fin, espero haberte orientado un poco.

Como ves, no incluyo nombres de ISPs, para no dar pie a un flame unos-contra-otros, que aqui nos disparamos enseguida, jeje :-P

Un saludo