BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como es posible

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿como es posible que jazztel de cobertura ADSL 1 Mega en zonas rurales donde telofonica no puede dar cobertura de ningun tipo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo dudo mucho, yo no tengo cobertura con jazztel de 1mega y si con telefonica.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

He llamado ha jazztel y me han confirmado que efectivamente tengo acceso a adsl 1 mega ,tambien he vuelto ha llamar a telefonica y ellos me dicen que no tengo cobertura adsl,¿puede tratarse de un error por parte de jazztel ?

🗨️ 4
POC

hombre dicen que jazztel tiene red propia, lo mismo se ha dado esa casualidad...

jav1

Yo además pienso otra cosa: si Jazztel tiene o está construyendo su propia red por todo el territorio nacional ¿qué mejor que abarcar desde un principio algunas de las zonas en las que el ADSL de Timo no tiene presencia?

Es una buena forma de coger clientes allá donde la competencia no es un problema. Puede tener su lógica.

Salu2.

mced

Curiosidad: ¿cuántos habitantes tiene tu localidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola ,mi pueblo tiene 1300 habitantes aproximadamente.

BocaDePez
BocaDePez

Error de la pagina web de jazztel,no dispongo de cobertura adsl 1mega,como la calidad del servicio sea como la de su web casi no siento no tener cobertura.