BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como es posible..???

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un AP conceptronic, conexion cable modem de Auna, un PC con una PCI inalambrica y un portatil con wifi integrado.

Pues bien, el portatil coge bien la IP del DHCP, pero al de sobremesa le cuesta un "huevo", vamos que se tira horas y horas con una mierda de IP de 169.xx.xx.xx y a lo mejor con un poco de suerte coge la IP correcta de vez en cuando.

Como es posible?? Solo me pasa cuando le pongo clave a la red, si la dejo en Open System conecta correctamente, ah, y a la red conecta tb perfectamente (con lo cual escribo bien la clave)

Alguien tiene alguna idea??? La tarjeta PCI es a 54, y el wifi del portatil es a 11, con lo que dejo desactivada la opcion en el AP de "only 802.11g" para que funcione en el portatil

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una wifi montada con 3 AP conceptronics turbo y 2 tarjetas wifi pcmcia y 2 pci, pero todo ello conceptronics.. ya q me informaron de que conceptronic funciona bien entre aparatos de su misma marca.. si no... puede dar problemas...
espero que lo tuyo no tenga nada q ver con esto, pero... a saber...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la idea, pero precisamente la PCI del de sobremesa es marca Conceptronic, y el wifi del portatil venia integrado y no es marca Conceptronic

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno el caso es que cuando le da la gana tengo IP valida o no, ahora mismo tengo internet en el de sobremesa y no tengo en el portatil.

No se a que es debido, si a Auna o al AP, pero estoy desesperao, ¿alguien me puede decir algo?? si es el AP lo descambio y me pillo un router inalambrico.