Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
380 lecturas y 5 respuestas
  • [Editado Josh 17/05/17 13:15]

BocaDePez BocaDePez
    6

Llamo al número de una perdida y me dice que no existe ¿cómo es posible?

tengo una llamada perdida de 913974201

al devolver la llamada me dice: el numero marcado no existe

1
    • A mi me ha pasado con números de esos que te llaman,…

A mi me ha pasado con números de esos que te llaman, descuelgas y no te contesta nadie o te sale una voz programada hablando.

Generalmente si recibes una llamada y al llamar a ese número te dice que no existe, hay alta probabilidad de que sea de un call center o de alguna empresa comercial.

• Si es un fijo puede tener varios motivos. - Como dicen que…

Si es un fijo puede tener varios motivos.

- Como dicen que sea un call center y simplemente tengan restringidas las llamadas entrantes.

- Que sea un número dedicado a emisión de llamadas pero que no exista. ¿Cómo puede ser? Hay operadores Voip que permiten usar máscaras de números telefónicos para emitir llamadas. Solo te piden que demuestres que es tuyo con una factura. Basta con que una vez demostrado este pase a estar dado de baja, pero lo conserves como máscara para emisión de llamadas. Es decir, el número tal y como dice el mensaje puede no existir (aunque en su momento existió), y aunque parezca raro emite llamadas a través de VoIP.

En Netelip entre otras empresas es posible hacer eso.

- Que esté desviado a un número que no existe

- Como comenta Spyd que sea un fallo de red, que es algo que ocurre poco pero ocurre. Aunque este caso es más puntual y si tras un tiempo y varios intentos sigue pasando son más probables las anteriores.

• Tiene pinta de que ese número está detrás un callcenter…

Tiene pinta de que ese número está detrás un callcenter masivo en la que no da paso a recibir llamadas. Es muy común.

• 7

A mi me ocurre (tanto en Orange móvil como en Movistar fijo)…

A mi me ocurre (tanto en Orange móvil como en Movistar fijo) que a veces marcas un número, te dice que no existe, y vuelves a intentarlo al cabo de unos minutos (o unas horas) y entonces sí funciona. Creo que tiene que ver con fallos en la red de telefonía o saturación.

• A mi también me ha ocurrido lo que comentas. Pero puede que…

A mi también me ha ocurrido lo que comentas. Pero puede que su caso sea de números que a drede "no existen" ya sea porque rechazan entrantes o bien porque es una máscara de otro número.