Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 5 respuestas
  • como es posible que...

Como es posible que en la web de jazztel me diga que no tengo cobertura con ellos si tengo hasta ono?

en la de vodafone me dice lo mismo.

es problema de la web o esq deberdad que no tengo cobertura con ellos?

Conexión de 50/5 Ono por wifi.

Test hecho en Málaga.
    http://www.speedtest.net/my-result/4252064299

VER PELIS www.pelistotalmentegratis.blogspot.com.es

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Creo que a esa pregunta (en general) ya hemos contestado…

Creo que a esa pregunta (en general) ya hemos contestado muchas veces en los últimos meses. Que un operador te ofrezca cobertura no significa que los demás operadores estén obligados a hacerlo ;)

En el caso de usuarios con adsl, si un operador tiene instalados sus propios equipos en la central de Telefónica, podría llegar a ofrecértela, pero tampoco es seguro. Obviamente, si no los tiene instalados no podrá ofrecerte cobertura directa, aunque pùede que sí te la pueda ofrecer indirecta.

En tu caso concreto, puede ser perfectamente, lo que comenta este usuario

Pero, en general, ya digo que si Orange, pongo por caso, te ofrece cobertura (o Movistar) no obliga al resto a que te la den.

Saudos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes un teléfono de la numeración propia de Ono, que no…

Si tienes un teléfono de la numeración propia de Ono, que no ha sido nunca de Telefónica, los operadores ADSL no pueden buscarlo. Tendrás que pedir cobertura por domicilio.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Eso digo yo ONO es cable no ADSL! xDD llama a hispatienda y…

Eso digo yo ONO es cable no ADSL! xDD

llama a hispatienda y ai te dicen a cuanto estas de la central y cuantos megas te pueden llegar si tienes cobertura como tu dices claro ^^

yo antes era de R cable qe es como ONO en galicia para mi peor qe ONO ya qe el ping es altisimo ¬¬ y no puedo jugar a la xbox tranquilo sin tener lagazos...hace 1 mes me puse jazztel 12 megas y me ahorre 30 euros en la factura antes pagaba 60 pavazos tu supongo qe tb pagaras demasiado no? aparte de eso el fastpath esta de puta madre ademas de otros perfiles para mi lo mejor ya te digo ahora juego qe flipas a la xbox te hago un test y lo ves ya veras qe pasada y la estabilidad bff..mira:

testvelocidad.eu/banner/201305/2sd2s-6nh.jpgE

esta hecho por wifi por cable me llegan 10 megas tengo activado el fastpath claro esta!

Bueno perdon por las comas y los puntos pero me voi dormir qe tengo sueño jeje ojala te llegue cobertura directa tio ^^