BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

es posible?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

¿Cómo es posible que YACOM tenga cobertura en mi zona de 10MB y TELEFONICA de sólo 3MB? En cuanto a YACOM, sería solo ADSL+Llamadas (no YACOM TOTAL).

¿Tendrá realmente 10MB o..."hasta 10MB"?

Un saludo y gracias.

vukits

conectando al PTR, pega aqui tus estadisticas ADSL

gracias

PD: esta frase suena fatal :P

BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente sea hasta 10 megas, o bien, una vez te active el ADSL te llame para decierte "lo siento, sólo puedes tener x megas", tenemos una buena oferta, y si quieres echarte para atras... calcula 1 mes en que te liberen la línea.

Lo siento, pero te habrán pillado por los "cables"

BocaDePez
BocaDePez

Depende de donde venga la informacion. Me explico...

Los comerciales hablan de ofertas (3 megas por tanto, 6 megas por tanto, etc), los tecnicos de capacidades (tu linea aguanta 2 megas, 7 megas, 512 k's, etc). Es muy generico, pero mas o menos es asi.

Independientemente de lo que aguante tu linea, puedes contratar la oferta que quieras. Puedes incluso contratar los hasta 20 megas de Jazztel. Eso si, solo te llegaran 3... pero pagaras lo que corresponda a la oferta.

De todas formas, si tienes contratada una oferta superior a lo que aguanta tu linea, muy seguramente tendras problemas de estabilidad y sincronismo, por lo que tendran que bajarte el perfil y, por consiguiente, hacer que luego eso se note en tus facturas bajandote el precio de la cuota.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del hilo xD

Estas coberturas me las dan sus webs al meter mi numero de telefono (aun no tengo ningun ADSL contratado (para el del primer post)) xD

Se supone que la más fiable será la de Telefónica, no?

Gracias.