Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • como es posible

ayer me llamaron ofreciendome el trio 10mb, yo le dije que solo estoy interesado en el adsl 10mb, pero no en imagenio, la chica me dice q solo tengo cobertura de los 10mb si contrato imagenio, rechazo la promocion, miro el la web de telefonica, y para mi sorpresa, me permite contratar el trio 10mb pero no el adsl 10mb como es posible?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Madre mia, las aplicaciones de telefonica están cada vez…

Madre mia, las aplicaciones de telefonica están cada vez peor.

En imagenio no tienes permanencia (en adsl si) puedes pedir el alta del trio 10Mb, disfrutarlo el tiempo que te lo ponen en promoción, si quieres, y darlo de baja posteriormente y quedarte solo con el adsl. :D

• gracias por tu respuesta, pero en la web pone q el trio tiene…

gracias por tu respuesta, pero en la web pone q el trio tiene permanecia de 12 meses? como te esplica q ocurra eso? en el 1004 se limitan a decirme q es lo q pone en la herramienta y no pueden hacer nada

• Si que puedes poner Imagenio sin compromiso de permanencia...…

Si que puedes poner Imagenio sin compromiso de permanencia... pero entonces no veras niguna promo en tu factura. Desde hace varios meses Imagenio tambien conlleva permanencia. Al igual que se ha instaurado la "instalacion unica" de 72€ distribuidos en 3 cuotas de 24€ cada una. Es que antes habia gente que se daba de alta en Imagenio solo para tener un router inalambrico por 34,95€ (en vez de los 85 que te cuesta en postventa) y al mes solicitaba baja.

Salu2