BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es posible?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, resulta que di de alta una linea en telefonica para luego solicitar portabilidad a jazztel, eso hice y el 10 de Octubre ya estaba con jazztel 20mb. A dia de hoy me ha dado por mirar en telefonicaonline.com la cobertura del ADSL y me sale lo siguiente: "Actualmente, el servicio ADSL no se encuentra disponible para la línea 97627****
¿Como es posible que no tenga cobertura ADSL con telefonica y con Jazztel20mb si que tengo?

Otra pregunta:
Hace un mes entre a la web de Tele2 para mirar si tenia cobertura ADSL pero igualmente que con Telefonica mi linea no tenia disponibilidad del servicio, pues resulta que la semana pasada me llaman a casa diciendo que ya tengo cobertura con Tele2.
¿Como han conseguido mi numero de telefono los de Tele2?
¿Tele2 guarda los numeros de telefono de los usuarios que entran a su web para mirar si tienen cobertura?

Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que la central de zaragoza de la que depende el rango de numeracion 97627xxxx ya no tenga libre el DLAM y no pueda dar servicio a mas usuarios y Jazztel como tiene muchos menso clientes si puede hacerlo...

la segunda pregunta: SÍ, y es legal, te advierten en la web que lo pueden usar para fines comerciales.- en esotos casos lo mejor es saberse el nº del vecino...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y es legal meter el numero del vecino?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y como va a demostrar el vecino, que metiste su numero¿? ehhh LISTO? 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y si lo llaman a el los de tele2 y el vecino demanda porque esta seguro que no ha ingresado su numero de telefono en la web de tele2 y rastrean la ip desde la que se ingreso el numero. que pasa? aahora quien es el listo? h d p

satitsu

Si tienes el servicio de factura única con Jazztel, es posible que se deba a eso, dado que has hecho portabilidad a otro operador y ahora el número no le "pertenece" a Telefónica. A mí me pasa igual al buscar cobertura en cualquier operador con un número de Telefónica que se portó a Ono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y si me quiero dar de alta en el duo de 3mb de telefonica conservando mi numero de jazztel. lo podria hacer?
He mirado en la web de tele2 y tampoco tengo cobertura o sea que estoy baneado con todos los operadores... :-|

🗨️ 2
iporque

mira la cobertura en jazztel.com ¿como puede ser que no tengas cobertura en jazztel si tienes jazztel? ;). Pues si quieres 3MB pasate por telefonicaonline haces una portabilidad jazztel --> telefonica. y te das de baja tu en jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No en jazztel si que tengo cobertura, estoy baneado en todos los operadores a excepcion de JAZZTEL del que soy usuario "inconforme"