BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como es posible con 12 mbs?????

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ante todo un saludo a tod@s. Hace 3 dias que cambie de 3 mbs a 12 mbs (con euskaltel), y la maxima tasa de bajada anda por 150 kb/s. He probado pando, torrent, emule,ares y lo he conseguido poner a 200 kb/s pero es bastante similar a lo que conseguia con 3 mb. He llamado a euskaltel y me han comprobado la linea y demas y me dice que lo tengo ok ¿a que puede ser debido?¿tengo que poner "algo" en el pc para aprovechar la velocidad?
Slds y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

Pues que cuanto upload tienes por que a tanto bajas a tanto suves.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que entonces es "normal"?

🗨️ 4
OzzyOsbourne

Has probado a hacer un test de velocidad, sin usar esos programas?. Ten en cuenta que los p2p se supone que se basan en compartir para descargar, es decir que si tu puedes compartir a 400kb por ejemplo, aunque le pongas bajar a 50mb no tiene porque ir a esa velocidad, por eso para saber si tu velocidad esta correcta, haz un test de velocidad.

Prueba aqui si quieres

internautas.org/testvelocidad/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Segun la pagina que me has dado y sobre 9 o 10 pruebas realizadas, en ningun caso supera los 4500 kbps de bajada y siempre anda sobre los 560 de subida.
En esta otra pagina adslayuda.com/test-de-velocidad/ la pagina llega a los 8000 de bajada y la subida anda por los 550.
En descarga directa (archivo desde softonic) anda por 450kb/s

🗨️ 2
OzzyOsbourne

Imagino que no estas usando ningun otro programa p2p ni nada. Pues si te da esos resultados, no estan bien porque a la gente le estan dando casi los 12 de descarga y con tu mismo upload, asi que algo no esta bien. ¿Conectas por usb?, porque a una del foro le pasaba eso y cuando lo conecto por ethernet le empezo a ir como al resto. En caso que no estes conectado por usb y lo estes por terjeta de red, pues lo mejor es que llames al 1718 a averias de euskaltel que al menos yo las veces que he llamado me han solucionado el problema. Antes de eso hazte un antivirus y antiespias porque seguro que te preguntan. Con lo que sea nos dices a ver si s te arregla. Un saludo.

arrainahoa

SNo sé si has probado a apagar el CM y volverlo a encender, y si con esas tampoco, prueba a resetearlo.

Por otro lado, si tienes conectado el CM por USB, cámbialo a conexión por ethernet.

Aquí tienes un hilo que te puede servir de ayuda.
he caido en la tentacion

Saludos.

juantxo85

Y QUE MAS QUIERES CON ESE PEDAZO DE UPLOAD?

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que quiero (bueno, mas bien quisiera) es no bajar a la misma velocidad que cuando tenia 3 mbs. Segun la web de euskaltel, el upload es el mismo en caso de 3mb y de 12 mbs, pero la bajada "pone" que es diferente

🗨️ 26
arrainahoa

No le hagas caso. Solo quiere chincharte un rato ;)
No le alimentes.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

No hombre, malos rollos ninguno. Lo unico es que yo para estas cosas soy bastante "paquete" y no tengo mucha idea, por eso preguntaba

🗨️ 24
arrainahoa
🗨️ 12
juantxo85
🗨️ 1
freskue
heat10
🗨️ 8
heat10
🗨️ 1
juantxo85
🗨️ 4
heat10
🗨️ 3
juantxo85
🗨️ 1
heat10
🗨️ 1
Ari
juantxo85
🗨️ 8
Popsy
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
baraka
Popsy

Conéctalo por ethernet, tiene toda la pinta de ser porque lo tienes conectado por USB como nelermita el otro día.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo conectado por cable de telefono (bueno, es un poquito mas grueso) a la tarjeta de red (que viene integrada en la placa)

🗨️ 1
Popsy

¿Qué modelo de cablemodem tienes?

La tarjeta de red integrada en placa no es de lo mejor pero bueno, debería darte más velocidad.

juantxo85

Jajajaja tiene enfermo el USB??? Menudo tecnico estas hecho, chapuzas!

🗨️ 1
Popsy

¿Perdona? ¿Enferno?

El USB de los cablemodems es 1.1, y tiene una transferencia real mucho menor que los 12Mb de su conexión así que si tiene el cablemodem por USB no va a poder conseguir los 12Mb. Es un límite de la tecnología. Usando ethernet no pasa esto. Supongo que con esta explicación lo entenderás, si sigues sin entenderlo pues usa la Wikipedia, que es gratis.

BocaDePez
BocaDePez

cuando tu bajas algo con algun programa de p2p tienes que tener en cuenta el ancho de banda del que ofrece elarchiovo, no porque tu tengas mas ancho de banda vas a bajar mas rapido, tambien depende de su ancho de banda

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya, ya pero me bajo algo de descarga directa (softonic por ejemplo) y no pasa de 320 de bajada.
En un enlace de mas arriba, un forero me señalo que me descargara una iso de ubuntu (descarga directa) y se puso a 700 de bajada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

porque el ancho de banda de softonic solo te permite bajar comop maxino a 320, el de la imagen de linux te permite bajar a mas velocidad, no solo depende de tu ancho de banda, depende del ancho de banda y de su situacion del proveedor del archivo

BocaDePez
BocaDePez

esa es la prueba que me han vuelto a hacer los del servicio tecnico y ha vuelto a salir ok. Es posible que me hubiera esperado mas y no es asi. Dependeran un monton de factores para la optima bajada y yo igual he pensado que iba a ser la caña. No lo se

🗨️ 2
Popsy
BocaDePez
BocaDePez

hola soy la loca perez
os pongo un link de una pagina francesa, porque parece que tenemos mejor conexion con francia que con aqui, a ver que resultados os dan, por lo menos a mi me dan bien:
www.alaide.com/outils_testbandepassante.…&vupload=544

BocaDePez
BocaDePez

esto... vuelvo a ser yo loca perez como ejeplo os pongo lo que me pone con la conexion 3m de euskaltel:
download
2857 kb/s
ou 357.13 ko/s
upload
571 kb/s
ou 71.38 ko/s