Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Como es posibl que los técnicos midiendo en caja terminal, sincronice medio mega, los demas vecinos a 5 con otras compañias

BocaDePez
BocaDePez

ha venido el tecnico primero de telefónica ya que reclamé que contratando seis megas con portabilidad, es decir el mismo par de antes con el que sincronizaba a 5mb pagando por 20, ahopra sincronice a medio mega o menos pagando por seis y teniendo el doble de atenuación en bajada..

depués del técnico de telefonica vienen el de telefonica y vodafone y constatan en ptr, cabecera y caja terminal este problema de velocidad y calidad de señal, ahora me llaman diciendo que me pasan con el depaqrtamento de bajas si lo deseo por que no pueden solucionar nada, es una caja terminal de las buenas y con como mucho 4 años de antigua, en fin conclusión

VODAFONE CHAPUCEROS

BocaDePez
BocaDePez
0

Hombre... yo no es que quiera meter mucha baza con el tema, pero a mí esa pedazo de diferencia me suena a que al hacer la portabilidad a VF te han cambiado el par y te han puesto una m***** de cable o bien que pasabas, si tenías Telefónica por un muxfin y "relanzaba" la señal aumentando la calidad, ¿sabes si el resto tienen Telefónica o tienen otros operadores?

cort
0

Wenas, por desgracia estas cosas pasan demasiado a menudo y así va el país, con el monopolio...

Ya verás si te vuelves a telefónica que bien te irá la linea...

Dudo que tu caso sea de muxfin ya que en dicho caso lo habitual es que nunca llegues ni a sincronizar, y solo telefónica puede dar altas a través de sus muxfins.

Los alternativos tendrán culpa de muchas cosas, pero de la calidad del par (bucle o linea entre la central y tu casa) va a ser que no. Ellos no pueden tocar nada de eso solo telefónica...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy a mitad de migración hacia Vodafone (6 M) desde Orange todo en 1, vivo a 25 metros lineales de la central telefónica de la que dependo como mucho el cableado pueden ser 150 metros (por lo que no hay muxflin de por medio), solicité la portabilidad hacia Vodafone el 10.12.08, con fecha 19.12.08 vino el técnico de la timo ha cambiar el PTR que tenía instalado, el domingo 21.12.012 mi router Livebox (aún sigo con Orange) ha empezado a sincronizar con un 30% menos de velocidad, me huele a chapuza de la Timo y a todo esto sin haber realizado la portabilidad a Vodafone.

Saludos, y estoy convencido que te han cambiado a otro par en estado lamentable.

La timo está perdiendo clientela, da la impresión de reaccionar de esta manera para evitar los cambios.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Abre incidencias a saco sobre el par es la unica solucion,con ono a mi me paso lo mismo con el adsl ULL.

Saludos!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quejate que pierdes sincronismo y provoca tu mismo los cortes y ale....

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo me ofrecen darme de baja sin penalizacion

BocaDePez
BocaDePez

estais muy equibocados en lo referente a problemas de cambio de operador, a telefonica se la trae floja, que clientes suyos se pasen con otro operador, que funcionen por su planta exterior. Es mas deciros que telefonica s.a.u. gana mas dinero y prestigio a la larga con estas operadoras de 2º nivel. primero , ellos ganan dinero facil por alquilar la central y la acometida. Y segundo prestigio porque la mayoria a los pocos años acaban donde se vieron nacer. Soy autonomo y poseo una empresa con mas de 35 instaladores y trabajo para varias operadoras. Por lo que se que me digo. Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo.La de la tienda me lo vendio como 6megas pero no me llega ni a 400kb, ahora no se que hacer .Si alguien le ha pasado lo mismo a ver si me podeis ayudar . Me interesa mucho saber que le han dicho lo de vodafone. Gracias

jpmd

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

pues nad ahora toca devolver equipos y jugar a la loteria aver si nos toca otro operadorque nos de la velocidad que teníamos antes, que lejos de ser la óptima era 5 veces mayor

BocaDePez
BocaDePez

he hablado con vodafone de los cojone y me ofrecen quedarme 6 meses a midad de precio y que en ese tiempo van a poner nuevas centralitas para mejor conexion. Despues de ese tiempo si sigo igual de megas me puedo quitar sin problemas alguno de pagar penalizacion ( que por cierto son 80 leuros por la cara)o meterme en follon .

jpmd

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

TENGO UNA DUDA

q cada vez q reinicias el router t sincronice a velocidades distintas pero con mucha diferencia(p ej en una ora ami m ha llegado a sincronizar a 5600 a 5300 luego a 2800 depues a 3700 luego a 2100 y x ultimo a 4600)eso a q se debe?a q m han puesto en un par malo?o es culpa de la red de vodafone?xq antes con orange tenia simpre el sincronismo en 6144.ya he llamado para q abrieran incidencia pero nada!!

🗨️ 10
Mocho

Las lineas de Vodafone y Tele2, como todas las de Comunitel, están configuradas en fasth path. Esta configuración tiene la ventaja de tener latencias mucho menores, lo que es muy útil para videconferencia, juegos online, etc, pero tiene el problema de que no se lleva nada bien con lineas con valores muy al límite.

La prueba la tienes en la gente con Jazztel 20 megas, que puede cambiar de interleving a fasth path. Personalmente conozco un caso en el que el cambio a fasth path le supone perder un 25% de la velocidad de sincronismo (de 12 a 9 megas), y hay quien pierde todavía más dependiendo de lo justa que vaya su linea.

En cualquier caso veo que Vodafone está ofreciendo bajas sin penalización a la gente que no esté satisfecha con el servicio, así que mal no se están portando. La unica forma de saber lo que va a dar antes de instalarlo es mandar un técnico al domicilio del cliente, y eso no lo va a hacer ninguna compañía por el elevado coste que supondría.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Mocho
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Mocho
🗨️ 5
BocaDePez