Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Posibilidades de subida de todo

    Esta semana me encontré con un buen amigo que está bien posicionado dentro de la empresa ONO, y le pedí que extraoficialmente me diese alguna que otra pista de lo que ONO tiene preparado para contrarestar los nuevos servicios de otros operadores.

    Según él (y no quisiera que se me llamase infiltrado), ONO está preparando la "Revolución Total". Esta la realizará de una forma muy eficaz e innovadora. A continuación os la explico:

    Primero de todo echarán a todos los empleados de AUNA que les sobran así como quien echa la papilla después de una noche de borrachera.
    Después de haberlos echado a todos, procederán a la contratación de 300 chinos sin amigos que permanecerán 24 horas al día trabajando sin comer ni beber, para así poder construir la nueva red donde correrá la revolución.

    Mi amigo me ha comentado que recientemente ONO ha adquirido 54 trailers repletos de paquetitos de espaguetis italianos y algún que otro macarrón. Todo este volumen de pasta italiana se destinaría a suplantar la red actual de cable, ya que esta está muy saturada. De ahí que decidieran priorizar los P2P para solucionarlo y de paso robarle un poco de dinero a sus clientes con el ahorro de tráfico y tal ...

    ¿ Y qué pintan los chinos sin amigos en todo esto ?

    Muy fácil. Serán los chinos sin amigos los encargados de suplantar la red actual por una inmensa red de espaguetis, por los cuales la compañía prevé ofertar conexiones de hasta 3 Petabits por segundo. Priorizados a 1024 Kbps por supuesto.
    La subida por contrario la bajarían a 64 Kbps puesto que los espaguetis no la toleran bien, se cuecen.
    Los macarrones sí que la toleran mejor, pero al no saber que hacer con el agujerito de en medio los han descartado.

    Los nodos también estan obsoletos, y ese es otro campo en el cual van a invertir.
    El mes pasado en la reunión de los martes a las 10:00 , se decidió que los nodos serían sustituidos por cajas de cartón vacías. ¿Por qué así?, porque si la red está saturada, puede que la culpa sea de la cantidad de cables que hay en los nodos, y por tanto, pues se quitan y así no hay tal maraña de cables que no hace más que obstruir y ocupar espacio.

    Se calcula que para finales de junio los chinos sin amigos habrán acabado de unir los espaguetis y soldarlos con mostaza a las cajas de cartón vacías.
    Durante agosto, después de las pruebas pertinentes de la red (a cargo de la Asociación Española de Cocineros, la "AEC"), darán el último paso para finalizar la revolución, que consistirá en cambiar el actual abanico de modems de cable que ofrecen por un taco de plastilina. Taco de plastilina con el cuan te podrás modelar tu propio modem y como no, soldarlo con mostaza al espagueti más cercano a tu PC.

    Será entonces, al finalizar el reparto de plastilina, cuando mediante una magnífica campaña publicitaria nos intentarán tomar el pelo por segunda vez bajo el lema "Estimado y apreciado cliente, hoy le tomaremos el pelo por segunda vez, alegre esa cara".

    Saludos, sufridos usuarios.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1