BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Posibilidades de R - Interesante

BocaDePez

sabeis que me ha dicho un técnico de confianza, en una conversación fuera de lo que le deja decir R, y de una fuente totalmente fiable, que R está utilizando alrededor del 1% de sus posibilidades???

imaginaos lo que significa eso....los futuros 20 megas de jazztel se van a quedar en nada....

viva la competencia entre telecos!!!!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sackman

¡Pues viva! X-DDDD

DDrDark

claro, por eso hay nodos saturados y gente q tiene ping 200 no?

bYACO

Yo no soy muy experto en estos temas, pero a mi me da la sensación de que a lo mejor de lo que usa el 1% es de la fibra óptica porque lo que son los nodos están que explotan.

🗨️ 1
BocaDePez

El ser humano tambien usa muy poco de su potencial mental pero eso no quiere decir que pueda usar el 100%

BocaDePez

Tambien su personal solo está utilizando alrededor del 1% de sus posibilidades cerebrales

🗨️ 12
BocaDePez

Lo cual supera en miles de veces la capacidad total de algunos bocazas que escriben desde la IP 81.240

🗨️ 1
BocaDePez

No te ofendas campeón/a, Tienes un chollo de Puta Madre

por cierto, 81.240.255.226, por si te aburres

sackman

Tampoco te enfades, hombre. Conozco yo a una chica de la limpieza de R que si quieres puede rescatar tu currículum de la papelera y devolvértelo... pero no seas rencoroso ;)

🗨️ 9
BocaDePez

No hay problema, dile a tu novia que no se moleste, entiendo que acabara ahí, no entendió que para mí sólo fué una más.

🗨️ 8
Kachinvo

y el tocino con la velocidad tambien van de puta madre con un poco de hipocresia social, xDDD

Anda que... :-|

sackman

¿Tienes algo contra las empleadas de la limpieza? Encima el tío se cree que desciende de la pata del Cid X-DDD

La peña como tu debería estar en museos de historia natural :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
sackman
sackman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
javierul
javierul