BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Que posibilidades hay de cable para Málaga capital

Dav1d

Estoy mirando en la web de Ono y para Málaga no sale nada , o no se como buscar o la web es una mierda .

El caso es que tengo un piso que voy alquilar a estudiantes y quieren internet , por eso , sólo voy a poner una conexión de 24 horas de internet sin teléfono , para teléfonear tienen el móvil .

La única opción para tener internet sin teléfono , me parece que es el cable , si alguien sabe si en Malaga hay otra posibilidad agradezco que me lo diga .

También quiero poner un tipo de conexión que no tenga ningún limite , por que claro las chicas terminan la universidad en Junio o principios de Julio y para esa fecha , el internet debe dejar de funcionar y de pagarse , cuando las inquilinas de vayas .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MioCid

Claro que hay Ono en Málaga ahora si el piso que vas a alquilar es nuevo puede de que no tenga la instalacion en el blocque de ono.

manudas

Intentalo con ptvtelecom. www.ptvtelecom.com

BocaDePez
BocaDePez

ninguna.malaga no a llegado el cable aun.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que he tenido yo durante todo este tiempo debio ser otra cosa...

Claro que existe le cable en Malaga, solo que hay zonas que aun no lo instalan. Sin mas...

BocaDePez
BocaDePez

En Málaga que yo sepa tienes dos posibilidades para instalar cable: Ono y Procono, esta última tiene bastante más cobertura de zonas que la primera.