Hola, es mi primer post en el foro. Llevo tiempo leyéndoos, pero es que tengo un problema que todavía no sé cómo resolver... os cuento :
Dentro de dos o tres días me llegará un portatil que he comprado : es un Centrino con tecnología WiFi. OK, el caso es que en casa tengo un router de ADSL "de los de antes" (no wireless) con sus 4 puertos ocupados (3 PC's y una XBOX). Es un Zyxel de telefónica de hace un par de años y que nos va de lujo.
El caso es que necesito conexión para el portatil para toda la casa (no tengo sitio fijo de estudio ;-) ) y para ello había pensado en poner una tarjeta de red wireless (USB o PCI) en uno de los PC's de sobremesa conectados al router de modo que me conectara a Internet y a la LAN de casa a través de él.
¿Es esto posible?. Es que la idea de comprar un AP no me agrada mucho porque me comería uno de los RJ45 del router. Quisiera poder hacer la conexión como os he comentado, pero antes de comprar nada necesito que alguien me diga si es una burrada o es perfectamente posible, que bastante gasto tengo ya con el portatil como para ir comprando tarjetas que luego igual no me sirven para nada.
Muchas gracias por anticipado y siento el rollo que os he soltado!! :-)
Saludos!!