Hola amigos.
Bueno, a ver. Estoy leyendo y requeteleyendo y no me queda claro la cuestión que estoy planteándome, y mira que he buscado por el foro. He contratado Vodafone ADSL y estoy a la espera de que me empiecen a dar el servicio. Todavía no lo tengo, así que sigo con la línea con Telefónica, y las llamadas y el ADSL con Tele2. Bueno, el tema de la baja con estas compañías espero que se haga bien y tal. Pero ahí no está la cuestión.
Lo que quiero saber es que si una vez tenga activado el servicio de ADSL+llamadas con Vodafone (es un 3 megas), el teléfono que tengo, un DOMO2 de telefónica, voy a poder seguir utilizándolo conectado a la roseta de telefonía (la de toda la vida de telefónica) o lo tendré que enchufar al router. Ya he visto que desde mayo está el servicio VoIP, y que no hacen falta cajas de voz ni zarandajas de esas, y por eso quiero saber si en este servicio es necesario tenerlo conectado el telefonito de marras al router o directamente a la roseta. Con la caja del router y tal, que ya me llegó ayer, vienen dos microfiltros (creo que se llaman así), y bueno, no sé si eso sirve para enchufar el aparato a la roseta...
A ver si me podéis echar una mano los que ya tengáis Vodafone ADSL y cómo tenéis la configuración de vuestros equipos.
Muchas gracias. ;)