BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Posibilidades de aumento de velocidad con un mambo

BocaDePez

Me acaban de instalar un mambo de R en casa, en la zona vieja de Santiago. Por cuestiones de Telefónica en estos momentos no pueden ofrecer más de 2MBs. ¿Qué posibilidades creéis que hay de que Telefónica mejore sus intraestructuras y ofrezca más velocidad en casos así?, ¿alguna esperanza o mejor olvidarme?

Graciñas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Olvidarte.

iagogz

Si, creo que podes olvidarte de que Telefónica mellore algo

BocaDePez

A estas alturas nadie va a mejorar nunca la red de par de cobre, que es cada día más una tecnología obsoleta.

Master-AS

Luchar con el resto de vecinos de la zona vieja para que se lleve a cabo el plan de subterranizar los cables de la fachada y a su vez instalar fibra óptica ;)

🗨️ 3
BocaDePez

Si es zona protegida, es muy muy difícil que permitan hacer nada, no imposible pero casi, por eso en los cascos antiguos apenas hay red de cable o directamente no la hay, no dan permisos para levantar el suelo y poner el canalizado, por no hablar de que por lo general, los edificios al ser antiguos no tienen dónde instalar los equipos más que en fachada, cosa que quieren evitar como es lógico.

zoltan

¿El coaxial de R con sus amplificadores y repartidores voluminosos? o ¿Fibra optica de Movistar?

🗨️ 1
leira

Para mi que es más fácil que ponga Movistar fibra que R su cable. Más que nada porque Movistar sí tiene canalizaciones el los cascos antiguos, metidas en la época en la que casi podían hacer y deshacer a su antojo que nadie ponía trabas. Ahora entre permisos de los concellos y de patrimonio; que en muchos edificios ya no se puede grapar ningún cable por el mal esta en el que están las fachada y que en las zonas de adoquinado se tiene que ir una pasta en mano de obra para reponerlo, ni les compensa

BocaDePez

Por experiencia, olvidate de subir de velocidad con el mambo.

Yo tenia mambo con 3mb y mi vecino de al lado 6mb con Movistar. Después de muchos intentos con R, nunca pasaba de los 3mb asi que al terminar la permanencia me pasé a Movistar y mira tú, 6mb desde el primer dia con Movistar.

Que misterios ...

🗨️ 7
BocaDePez

no es misterio movistar se queda con el mejor buqle y lo demas es lo que deja a otros

🗨️ 6
leira

Ahí tienes razón. Se de un caso que se cambió de Movistar a R con la misma velocidad y todo; a los pocos días vio a un técnico andar en la caja de pares y cuando fué a mirar tenía un ruido tremendo al descolgar el teléfono y el router ya no le sincronizaba, salió a fuera para advertir al técnico de lo que estaba haciendo y este se fué sin hacerle ni caso. Y después claro R le echa la culpa a Movistar y Movistar a R y unos por los otros y la casa sin barrer y el hombre deseperado

🗨️ 5
BocaDePez

Bueno, pero ni todos los casos son así, y tampoco los técnicos hacen las cosas voluntariamente. También los técnicos de R cuando van a arreglar algo a un cliente o hacen mantenimientos fastidian a otro cliente y no creo que lo hagan por fastidiar.

No digo que no haya casos, que los hay, en los que Movistar le haga la puñeta a los indirectos, pero no vale poner siempre esa excusa.

🗨️ 4
fervigo
fervigo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
leira
leira
fervigo
fervigo