BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Posibilidad de ver TV Movistar en varias TV´s por wifi

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

soy nueva en el foro y he intentado encontrar información relacionada a mi problema, pero no la he encontrado. Pido disculpas de antemano si se me ha colado por algún sitio y está ya resuelto. A ver si me podéis echar una mano... Vivo en una casa de 3 pisos con dos lineas de teléfono, osea yo tengo fibra 300 fusion 2 y en el piso inferior un familiar tiene fusion mini o no sé como se llama. La cuestión es que en la planta baja tenemos un salón común y me gustaría poder ver la TV de mi fibra, que incluye paquete futbol etc allí. Mi familiar tiene en la entrada su router con un deco inalambrico a la tele, pero claro, ve los canales básicos. Por alli mismo pasa el cable de mi fibra y hay un switch que podria conectar a un router y mandar mi señal a la tele.. sería posible? En ese caso que tipo de router me podéis recomendar o hay otra forma? La cuestión es que ni quiero hacer obras para meter cables ni tenerlo por el medio.

A mi me han puesto el HGU hace unas semanas y mi familiar tiene el antiguo que es negro, más ONT.

Gracias de antemano por vuestra ayuda,

ejorofer

Prueba mejor los PLCs

🗨️ 4
zoltan

En una casa con la instalación eléctrica bien hecha de acuerdo con la normativa de 2002 o posterior, eso no sería posible, ya que estarían en circuitos de fuerza separadas.

Tambien puede ser que tengan acometidas indepentientes.

🗨️ 3
eggingenieria

No relación entre los circuitos eléctricos de una vivienda, y la señal wifi, explicate por favor.

🗨️ 2
zoltan

Respondo al de los PLC. No entra Wifi en ello.

Los PLC solo funcionan bien si están en el mismo circuito, pero si están en diferentes, pasan por un térmico con lo que ello supone.

En las viviendas de varios pisos, la normativa dice que hay que poner circuitos de iluminación y de fuerza independientes para cada planta.

🗨️ 1
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez

LO mejor una Raspberry Pi , instalando el UPDXY y VPN , y te olvidas de pasar cables ya que es una extensión LAN.

Pero lo mejor que podrías es pasar un cable de red de tu casa al piso de abajo , es lo mejor y lo más recomenable que no los PLC que tiene un gasto de luz , comparado una Raspberry el consumo es ridículo

Poder podrías pasar el cable ese al switch pero ... debes tener en cuenta que uno de los dos routers debe de cambiar la IP de puerta de enlace .

LO mejor y más fácil es una Raspberry servidor VPN y UPDXY todo eso lo pones en tu domicilio y donde te conectes creas conexión cliente VPN y ya puedes ver los canales , generas una lista m3u y un portátil ya que la tele no hay ni existe la forma de conectarte por VPN si no seria la "bomba" que una tele se conecte por VPN lo verias todo agregando la lista de canales.