Me gustaria saber si hay alguna ventaja de acceder a la ONT en fibra indirecta de Orange. Me refiero a acceder a la ONT mientras el latiguillo de fibra esté conectado. ¿Se podrían sacar los datos VoIP?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¿Se pueden sacar los datos VoIP de Orange?
respecto de los datos VozIp, hay un post chincheta
necesitas un 'router antiguo Livebox fibra modelo arcadyan prv3399b-b-lf'
Pero estos datos saldrian accediendo a la ONT mientras esta el latiguillo de fibra conectado o no?
macho, lee el tutorial, hombre.
sí salen, porque los tiene que telecargar y la conexión es por puerto serie TTL al Livebox
No lo pregunto para mi, personalmente el fijo no me sirve de nada pero es para saber si alguno podria aprovecharse de esto… Entonces teniendo acceso a la ONT mientras esta el cable de fibra conectado valdria me dices?
En la ONT de fibra indirecta sólo está el GPON password / IDONT / PLOAM
. Es un dato que necesitas si quieres cambiarla, pero no hay nada más y nada relacionado con VoIP, eso se gestiona en el router.
Sobre sacar los datos SIP en Orange, se necesita bastante maña con la electrónica y los firmwares. A no ser que tengas conocimientos técnicos y un caso de uso claro, no recomiendo intentarlo.
OK! Bueno como consegui acceder a la ONT con el latiguillo de fibra conectado digo que alomejor hay algun dato que podria sacar para ayudar a los que necesiten.