Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Posibilidad de Restringuir llamadas a MOVILES?

En una linea qusiiera poner adsl 1mb 20€, esta linea con telefonica tiene las llamadas a moviles restringuidas por propia peticion.
    Cuando nos dimos de alta con tele2 en su preasignacion se podian realizar lllamadas a moviles, pedimos su restriccion e indicaron que ellos no lo ofrecen, en cambio, comprobamos que marcando el 1077 de telefonica, seguian restringuidas como tenia que ser. por lo que tramitamos la baja con tele2.

sabeis si con wanadoo seria posible que nos restringan las llamadas a moviles una vez activada la preasignacion??

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo envie el fax para restringir llamadas a móviles y números…

Yo envie el fax para restringir llamadas a móviles y números de tarifación especial y a los tres dias ya no podia llamar a moviles. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola EbroZgz, yo estoy en el mismo caso, tengo ADSL 1M +…

Hola EbroZgz, yo estoy en el mismo caso, tengo ADSL 1M + Llamadas Nacionales a 20€ y quiero restringir las llamadas a móviles. Acabo de hablar con el CAC de Wanadoo y me han dicho que esa opción si que existe.

Para ello tienes que enviar un fax con los datos y fotocopia por ambas caras del DNI del titular al FAX 91 252 18 45, solicitando la restricción en las llamadas a móviles, internacionales ...

El plazo para realizar dicha petición es de máximo 11 días naturales desde el envío del fax.

Saludos - Coscos -

• Cerrado

ok, gracias, espero no sea mucho pedir, pero cuando lo etngas…

ok, gracias, espero no sea mucho pedir, pero cuando lo etngas lo publicas, y si me localzias me lo haces saber, para ver cuanto tardan.

gracias