Quería pasarme a Yoigo por las buenas tarifas que ofrecen, cansada de los abusivos precios de movistar, pero al hacer la portabilidad, me han llamado los de movistar y la verdad que me han hecho una oferta súper buena y he decidido permanecer 1año más en movistar.
Cuando he ido a la tienda a hacerme de Yoigo, me han pedido 20€ de garantía por lo de la portabilidad, y me han dicho que si me quedaba en movistar, perdería esa fianza. Pero hablando con la chica que me ha llamado de movistar, me ha dicho que hay clientes que le han dicho que han puesto una reclamación para recuperar estos 20€ y que en vez de recuperarlos, pueden conseguir un bono de 20€ para gastar en la tienda. Pero no me lo ha confirmado porque no lo sabía, solo me ha dicho lo que le decían algunos clientes.
Así pues, alguien me puede decir de si es posible recuperar estos 20€? o si te dan un bono? He mirado en el contrato que me han hecho firmar, y no hay ninguna letra pequeña ni nada que diga que los pierdo ni nada. Hoy en día 20€ son muchos euros xD.
Saludos y gracias.