Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Posibilidad de portabilidad de Movistar a Vodafone.

avi-javi

Debido a que mi Sra. tiene una peluqueria han venido a ofrecernos la portabilidad a Vodafone. La empresa que nos lo ofrece mediante un contrato empresas, es Victis Bay. Por lo que leo hay mucha estafa en este tema. Nos ofrecen un N73 y un 7390 por 150 €. Alguien conoce a esta gente de Victis Bay?.Se puede hacer una portabilidad desde un contrato particular a uno de empresa?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Avi Javi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Si, claro que se podria hacer portabilida de un particular a un empresa pero no te recomiendo darte de baja de Movistar para darte de alta en otro operador puesto que seguramente notaras una falta importante de cobertura, sobre todo si te mueves por pueblos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y esos estudios tu en que los basas? También hay poblaciones (donde yo veraneo) que Movistar no tiene cobertura y de Vodafone llega un poco de señal y de Orange completa.

Como regla general, cualquier generarización es una falacia y deberías de saberlo.

Cámbiate a VF y deja el monopolio!

🗨️ 3
AlvaroMLG

No gracias, no me pasare a Vodafone, yo estoy en prepago Movistar y me va bien y no quiero pasarme a Vodafone para que me cobren 0,12€ por cada consulta de saldo, etc. Con respecto a lo de la cobertura te digo yo que en mi pueblo el unico operador que tiene cobertura es Movistar y con Vodafone o Orange no llega ni una misera señal, eso si que es una verguenza. Hoy por hoy que Movistar es el operador con mas cobertura en España es indiscutible.

BocaDePez
BocaDePez

Te contradices a ti mismo diciendo que: "Como regla general, cualquier generarización es una falacia y deberías de saberlo."

Estas generalizando :-D

🗨️ 1
quilloquepasa

Quillo, mira que estás lejos, venta pa España hombre ¿Qué estás en Hamburgo? :-o