Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Posibilidad de pedir router?

Hola a todos, soy de los primeros usuarios que pillaron jazztel 1 mega con la opcion router (vaya fiasco) y ahora resulta que me he comprado un portatil y me interesaria tener un router wifi, pero no me apetece gastarme mucha pasta la verdad. Sabeis si hay alguna manera de pillarme el router de jazztel inalambrico de alguna manero o tengo que fastidiarme y comnprarme yo uno por mi cuenta?
    Si es asi, me podriais decir que hay que hacer para que te lo envien?

Un saludo y gracias a todos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pregunté esto mismo a jazztel en " jazztel responde " de su…

Pregunté esto mismo a jazztel en " jazztel responde " de su pagina web y me dijeron que cuando sacaran los adsl+2, que cambiarían los routers a las personas que no nos vale, osea que hay que esperar que nos lo van a cambiar a los que tenemos el d-link.

• Cerrado

A mi me parecería mucho más logico que sacasen alguna versión…

A mi me parecería mucho más logico que sacasen alguna versión suya derivada del firmware australiano que soporte adsl2 y diesen al usuario la opcion de o bien cambiar dicho firmware o si no se atreven/saben les comprasen un router directamente preparado para adsl2.

Y una cosa... estaríamos hablando de movimientos de supuestas renovaciones de routers para septiembre o así, no?

• Cerrado

La verdad es que es bastante mas bonito que el Comtrend si...…

La verdad es que es bastante mas bonito que el Comtrend si... :-)

Bueno...en serio, me pregunto esto:

1) Porque me parece inviable que cambien tanto router por la cara pudiendo actualizarlos y que sea Jazztel la que apechugue con los gastos.

2) Porque, como seguramente te acuerdes de mi caso, yo tengo por equivocaión de jazztel dos routers: el dlink (por el que pague al principio 35 + 13,noseque + iva) y el comtrend [que me mandaron por ¿equivocación? sin yo pedirlo, junto con una factura de "35 euros" (sin gastos de envio), dinero que ya me han devuelto--> Vamos router por la cara]...Y si te acuerdas de posts anteriores mios, tengo pensado dar el Dlink a otra persona (me estoy esperando a una 2ª factura tras la compensación hecha el mes pasado), vamos que quiero saber cómo va esto por si se ponen a cambiar routers a diestro y siniestro y: o bien se descubre el pastel o bien tengo que pedir el router prestado, tres dias despues de haberlo dejado, para que me lo cambien por otro.

Supongo que me he explicado...

Venga, saludos!

• Cerrado

1) A Jazztel le sale más barato cambiar los routers que…

1) A Jazztel le sale más barato cambiar los routers que cargar con los problemas de que alguien no sepa actualizar el firmware y/o se cargue el router. Creeme que hay MUCHOS dlink en la red de Jazztel que tienen el usuario por defecto y dejan entrar a cualquiera que use admin/admin.
              Si ésto es así es porque la gente no tiene ni idea, y diles que actualicen el firmware y se mueren entonces.

2)Me acuerdo, en ese caso la solución es facil...regalale el comtrend que para algo te ha salido gratis :) Supongo que si cambian los routers pedirán el antiguo....o no, Ya.com ha cambiado sus routers y no ha pedido el antiguo...y gratis.

• Cerrado

[Editado 21/08/05 13:39]

Buenas... Ya son varias las personas que han dicho lo mismo…

Buenas...

Ya son varias las personas que han dicho lo mismo que tu: "Por el tema del adsl2+ se lo tendran que cambiar a todo el mundo , pero a saber cuando"

Francamente, a mi no me entra en la cabeza que Jazztel tenga que cambiar los modems/routers a los clientes que vayan teniendo disponible el ADSL2+. ¿Qué van a hacer con los miles y miles de equipos...comerselos con patatas? Además, estamos olvidando que desde hace ya mucho tiempo (al menos durante gran parte de la "nueva etapa" de jazztel en la que de verdad se han hacho con clientes) los routers que han dado son o adsl2 o actualizables--> como mucho sería cuestíon de cambiar los modems y routers más antiguos...y de nuevo no me creo que el cambio pueda llegar a ser gratuito.

Alguien puede aclarar este tema de una vez??

Gracias