Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

Posibilidad de pasar de 3 a 6 megas

Recientemente me cambié de uno a 3 megas con Orange (era cliente de wanadoo). El cambio no me lo hicieron ellos lo pedí yo. ahora veo que tienen el de 6 megas y mi duda es si a esa velocidad puede acogerse todo el mundo o no está disponible para todos. Creo que el coste es el mismo así que me interesaría lógicamente cambiar.
    Gracias por la ayuda. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Aquí metes el número de Tfno y te informa de las ofertas a…

Aquí metes el número de Tfno y te informa de las ofertas a las que puedes acceder (a la izquierda te tiene que poner ULL = disponible o sí, ahora no me acuerdo bien).

https://extranet.wanadoo.es/ofertas/jsp/comprob_cobertura.jsp?canalVenta=05&distriCode=417059

Salu2

• Cerrado

Me sale esto: ADSL 1Mb + Llamadas Empresa - (UNI2-IP) ADSL…

Me sale esto:

ADSL 1Mb + Llamadas Empresa - (UNI2-IP)
          ADSL 1Mb + Llamadas - (UNI2-IP)
          ADSL 1Mb + Llamadas Pack - (UNI2-IP)
          ADSL 1 Mb - (UNI2-IP)

Sin embargo yo tengo 3 megas que en teoría no puedo. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Entonces... Sin la cobertura ULL y aún no mostrando la de 3…

Entonces... Sin la cobertura ULL y aún no mostrando la de 3 megas en la lista (estoy en el mismo caso que el autor del post) sí que podemos tener 3 megas (reales)...? Si me dices que sí hoy mismo llamo para aumentar la linia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola, buenos días, tengo contrato adsl 6 megas mas llamadas y…

Hola, buenos días, tengo contrato adsl 6 megas mas llamadas y ayer me llegó mi router thomson. Después de configurarlo (operación muy sencilla) me meto en varias páginas de testeo de velocidad y me da una velocidad de bajada de 583kb...acto seguido he realizado descarga de archivos a una media de 64k lo cual viniendo de una conexión analógica está muy bien pero es que se queda 10 veces por debajo de la velocidad ofertada. ¿De qué puede ser? ¿existe algún problema con firewall de windows? ¿hay que abrir algún puerto? ¿existe manera de "entrar" en el router y alterar los parámetros? lo único que me deja meter es PPPoE 8.35. No sé, he llamado a orange pero como no estoy en casa me dicen que tengo que estar frente al pc.

Muchas gracias por las respuestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Parece que no hay suerte. Puede que haya que postear en otro…

Parece que no hay suerte. Puede que haya que postear en otro lugar....Yo llamaré al SAT esta noche cuando esté en casa. En principio, espero que sea algo que puedan solucionar de forma sencilla porque si los "6 megas" se quedan en 64k me paso el de 1 mega que está más próximo a la "velocidad" actual.

• Cerrado

[Editado 8/02/07 18:10]

La búsqueda está para algo!. - Deja que tu línea se…

La búsqueda está para algo!.

- Deja que tu línea se estabilice durante unos días.
                        - Modifica el RWIN.
                        - Descarga el Baspeed desde el Foro de Jazztel y realiza los diferentes test de velocidad que te hace. Sin ningún P2P en marcha.

Postea los valores de tu conexión. SNRm, etc, etc.

salu2 :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          En primer lugar gracias por tu respuesta, en segundo disculpa…

En primer lugar gracias por tu respuesta, en segundo disculpa por no usar el buscador.

Si supiera dónde mirar los niveles de ruido, atenuación etc...seguramente no estaría posteando. Vamos, que no tengo ni idea de dónde andan.

Haré como dices y dejaré que "repose" la línea unos días y seguiré los pasos que me indicas (¿qué es el rwin y cómo se modifica?).

La verdad es que me ha extrañado el funcionamiento porque me dijeron que tenía cobertura excelente y que no tendría problemas en navegar a esa velocidad...veremos.

• Cerrado

[Editado 8/02/07 19:46]

De nada!. :-D Para no liarte demasiado, puedes mirarlo…

De nada!. :-D

Para no liarte demasiado, puedes mirarlo directamente desde la Web de configuración de tu router.

http://Ip_puerta_de_enlace (pones tu puerta de enlace, ejem. 192.168.0.1 o 192.168.1.1 o la que tengas asignada)

En conexión- detalles tienes los valores de ruido y atenuación.

Deja pasar 72 Horas, para que se estabilice la linea.
                            Descarga el programa que te he comentado antes y haz el test de velocidad paar ver si necesitas o no que reajustar el RWIN.

salu2 :-)

PD: A esto me refería "isidro1915"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Hola, buenas tardes. Ya han pasado las 72 horas que me…

Hola, buenas tardes. Ya han pasado las 72 horas que me indicaste y desgraciadamente los valores de subida y bada son de 60 y 40k, respectivamente.

He usado el baspeed para hacer la medición y estoy a punto de utilizar el optimizador porque los valores son sugeridos son muy distintos. ¿Qué me recomendais?.

Por otro lado tengo el speedtouch 530 v.6 y entrando por la puerta de enlace me sale una pantalla con accesos pero en ninguna ofrece valores de ruido y atenuación.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Muchas gracias por tu respuesta, te pego la lectura:…

Muchas gracias por tu respuesta, te pego la lectura:

Modulación: G.992.5 Annex A

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 510 / 6.143

Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 0,0

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 8,0 / 23,5

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 17,5 / 20,5

Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN

Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0

Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0

Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0

Pérdida del enlace (remoto): 0

Segundos con errores (local/remoto): 0 / 0

Errores FEC (salida/entrada): 620.756.992 / 1.386

Errores CRC (salida/entrada): 1 / 0

Errores HEC (salida/entrada): 0 / 0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        Muchas gracias a ambos. Después de 20 minutos haciendo el…

Muchas gracias a ambos.

Después de 20 minutos haciendo el tonto con dos srtas muy amables que simplemente siguen el protocolo y me da la impresión sin saber qué traen entre manos me informa la de "nivel 2" que tengo mal activado el invento. Que pese a que me activaron los 6 megas han capado la bajada a 512k y que en dos o tres días arreglan el asunto desde central.

Sencillamente increible.

En fin...veremos a ver en qué para esto; lo que mas me fastidia es que empiecen con las estupideces del e-mule etc...programas que ni tengo instalados.

Saludos.

• Cerrado

Es sencillo. A la primera palabra que te mencione algún…

Es sencillo. A la primera palabra que te mencione algún programa de esos, les dices que no tienes nada de eso en tu computadora. No creo que tengas más problema que el que te han dicho y ya tendrás abierta la incidencia.

Paciencia. ;-)

• Cerrado

[Editado 11/02/07 17:44]

Probaste a conectar el router directamente al PTR ? Cuantos…

Probaste a conectar el router directamente al PTR ?
                                    Cuantos tlf tienes conectados ?.

Asegúrate que tienes todos los microfiltros puestos en los tlf. y si tienes algún modem o Fax, también. O desconecta todos los tlf. y prueba la velocidad.

Con esa línea no deberías descargar a tan poca velocidad (como un RDSI de 1 canal) :-D
                                    .
                                    Hay muchos errores FEC en Up!, pero puede ser a causa del firmware del router.

Prueba directamente al PTR y dinos si te continúan los problemas. De continuar, llama y que te pasen con el departamento técnico para que abran incidencia.

Un saludo ;-)