BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

POSIBILIDAD DE PACK INTERNET + TV

jackgf

Hola,

Querría poner internet y Tv por cable que fuera mínimo de 512kb de bajada... El caso es que en la web de mundo R sólo veo packs (combos) que incluyen teléfono, y aunque sean gratis las llamadas, te obligan a pagar una línea...

Sabéis si hay algún pack que sólo incluya internet y tv?

Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

para empresas puede q si, pero para particulares ni de coña.

Es requisito tener linea de telefono de R, pues es por ahi por donde te la meten doblada, asi q ve preparando vaselina por que la factura de telefono sera muy gorda.

En cuanto a tv recuerda q es un servivio de tele analogica y q no vale lo mismo q un servicio de tele digital, eso sin dudarlo. ademas sin el Plus ya me diras para q quieres tele de pago.

🗨️ 7
jackgf

Gracias

Pues menuda kk, no? joeee, y de internet sólo? La teconología de cable se supone que es independiente del teléfono...

BocaDePez

por si no conoces el foro MPLAB tiene alergia a R :-D

En cualquier cliente residencial te endiñan el tlfno. D todas maneras yo creo q la mayoria paga menos q con telefonica, como es mi caso.

🗨️ 4
BocaDePez

Pues vaya tontería acabas de decir, a mi me la pela quien haya dicho que:

1) Es reguisito tener linea de teléfono de R, es por ahí por donde te la meten doblada.

2) La televisión es analógica.

Ambos extremos son ciertos, descansa un poco.

🗨️ 3
jackgf

Pero dan la posibilidad de contratar sólo tarifa plana de internet?

🗨️ 1
DDrDark
DDrDark
BocaDePez

jojojoj, como nos ponemos por na.

Lo decia por lo del pastón en llamadas...

D todas maneras me parece a mi q una tila t hace falta :-P

BocaDePez

Para que la factura venga muy gorda, hay que descolgar el teléfono y rajar sin duelo. Si no tocas el aparato para nada la factura no sube de 49,95 € + IVA. Si hablas con números de R, la factura no sube un ápice, y si haces un uso normal del teléfono, la factura sigue siendo más baja que en Telefónica, otra cosa es que sea más alta que hace unos meses tomándolos a ellos como referencia o que existan otras ofertas que regalen llamadas, de momento.

No es "requisito", "requisito" es otra cosa (es algo que tienes que "presentar" tú, no el ofertante).

No sé yo quien valora los servicios para decir que es mejor un servicio analógico que uno digital, o viceversa. Todo es muy discutible, por ejemplo, yo uso un reloj mecánico y analógico, que vale una pasta, los relojes que valen cuatro perras son los electrónicos y digitales, y en recintos de alta contaminación electromagnética dejan de funcionar -si no se deterioran-, en tanto que los primeros ni se inmutan. Más bien di que el servicio no tiene ciertas comodidades que ofrece Canal Satélite, que te las cobran puntualmente.

La TV que dan es a mayores, porque nadie te va a cobrar por dar TV en abierto. Yo no quiero tele de pago, y no pago por ella. En otras cableras sí te hacen tragar canales de pago, y tal y como evoluciona esto, Telefónica acabará ofreciendo un servicio muy similar a R, y subiendo considerablemente la cuota "genérica", porque llevan años llorando que 4.000 ó 5.000 pelas es la cifra ideal (que viene siendo la cifra que les garantiza los costes de mantenimiento de red). Una buena idea para meterla doblada, ésta sí, es hacerte comer con patatas Imagenio y un servicio básico de ADSL, y si no lo quieres, pues te cobran lo mismo por no darte eso. No me estoy inventando nada, se va hacia eso y de forma bastante descarada, como puedes ver.

La información objetiva se pega de hostias con la inquina visceral...

BocaDePez

Verás que algunos foreros tienen una muy curiosa manera de razonar, por llamarlo de alguna manera. Pero no, R te da lo que te da. No es que te "endiñe" la línea de teléfono, te ofrece un servicio que incluye línea telefónica, que por supuesto si no quieres utilizar no utilizas, pero sin teléfono ya me dirás cómo ibas a hablar con el SAT, por ejemplo (no, normalmente no aceptan llamadas desde la red móvil debido al coste brutal, una cosa es dar un servicio y otra financiar la red móvil de la competencia). Tampoco te suprime el servicio de TV, que si no quieres ver, no ves. Telefónica tampoco va a vender imagenio sin cuota mensual de línea, ni te da ADSL sin pasar religiosamente por caja, cuando podría perfectamente -técnicamente incluso con menos problemas que R- darte sólo servicio de ADSL sin línea telefónica. Si sólo estás interesado en internet, hay empresas que te desligan completamente de Telefónica a través de su red, y no pagas el abono mensual, es cosa de que hagas números. Y para la tele digital, la parabólica en la ventana y listo.

quelio

eu non teño r por que teño que ter telefono, xa sei que si non quero non teño por que usar o telefono pero no prezo incluyencho, e decir seguro que sin telefono a tv seria mais barata.

🗨️ 12
jackgf

y qué alternativas baratas conocéis de sólo internet sin tener que pagar una línea de teléfono?

🗨️ 11
tesnico

Aí falaches ;-)

mplab

Comunitel???

🗨️ 3
tesnico

¿Comunitel da ADSL sin línea telefónica? ¿Por cuanto?

No sé lo que ofrecía pero recordemos que la acaba de comprar Tele2... veremos como evolucionan sus ofertas.

jackgf

por lo q veo comuniel es sólo para empresas... Yo lo querría para mi casiña...

🗨️ 1
mplab
mplab
BocaDePez

Pero espérate, que France Télécom acaba de comprar Amena por 170.000 millones de pelas y seguro, segurísimo que baja los precios de Wanadoo y sigue regalando llamadas (es coña, eh)... O igual le da por regalar UTMPXS a todos los usuarios de Amena con telefonillo-tixolo-ladrillo, de tirar 170.000 millones a tirar 480.000 millones, mareo viene a ser el mismo, y el que se coma el marrón lo único que pueden hacer es matarlo... no lo van a resucitar para matarlo cinco veces...

Ahora en serio, prueba a coger una conexión de Comunitel a medias con un vecino (vía WiFi). Entre dos, se abarata la cosa. No es necesario pagar la línea a Telefónica, y son los únicos.

🗨️ 5
BocaDePez

170.000 millones de pelas... y una mierda así de grande ...
UN BILLON SETECIENTOS MIL MILLONES DE PELAS (1,25 veces el presupuesto de la Xunta de Galicia), es lo que van a pagar por una empresa que tiene 5 millones de clientes. Están pagando 350.000 pelas por cliente... calcula lo que tienen que sangrarles sólo para recuperar el dinero...

Barato, dice...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez