Para que la factura venga muy gorda, hay que descolgar el teléfono y rajar sin duelo. Si no tocas el aparato para nada la factura no sube de 49,95 € + IVA. Si hablas con números de R, la factura no sube un ápice, y si haces un uso normal del teléfono, la factura sigue siendo más baja que en Telefónica, otra cosa es que sea más alta que hace unos meses tomándolos a ellos como referencia o que existan otras ofertas que regalen llamadas, de momento.
No es "requisito", "requisito" es otra cosa (es algo que tienes que "presentar" tú, no el ofertante).
No sé yo quien valora los servicios para decir que es mejor un servicio analógico que uno digital, o viceversa. Todo es muy discutible, por ejemplo, yo uso un reloj mecánico y analógico, que vale una pasta, los relojes que valen cuatro perras son los electrónicos y digitales, y en recintos de alta contaminación electromagnética dejan de funcionar -si no se deterioran-, en tanto que los primeros ni se inmutan. Más bien di que el servicio no tiene ciertas comodidades que ofrece Canal Satélite, que te las cobran puntualmente.
La TV que dan es a mayores, porque nadie te va a cobrar por dar TV en abierto. Yo no quiero tele de pago, y no pago por ella. En otras cableras sí te hacen tragar canales de pago, y tal y como evoluciona esto, Telefónica acabará ofreciendo un servicio muy similar a R, y subiendo considerablemente la cuota "genérica", porque llevan años llorando que 4.000 ó 5.000 pelas es la cifra ideal (que viene siendo la cifra que les garantiza los costes de mantenimiento de red). Una buena idea para meterla doblada, ésta sí, es hacerte comer con patatas Imagenio y un servicio básico de ADSL, y si no lo quieres, pues te cobran lo mismo por no darte eso. No me estoy inventando nada, se va hacia eso y de forma bastante descarada, como puedes ver.
La información objetiva se pega de hostias con la inquina visceral...