BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

posibilidad de llamar con movil por voz ip

BocaDePez
BocaDePez

Échale un vistazo a www.talkyonline.com.

Las tarifas de móvil están muy bien. Para móviles españoles a 0,10 eu/minuto, sin cuota de conexión y por segundos desde el primer segundo: (link roto)

Además ofrecen numeración geográfica para asignarte un número en cualquier pais para que te llamen a precio de llamada local: www.talkyonline.com/numeracion-espanola-…nternacional

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes utilizar el acceso local de netelip o el cliente SIP de un móvil de última generación, metete en la web www.netelip.com y verás más información al respecto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Netelip parece de lo más barato para hacer llamadas desde el móvil. La pregunta es si el número de acceso local para el móvil 951202020 es una llamada nacional a fijo en España? Como se supone sería para hacer uso de las llamadas gratis que tengo a números fijos nacionalesdesde el móvil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro, es una llamada a fijo nacional de España, si tienes una tarifa plana en tu móvil para fijos nacionales la llamada te sale gratis, o con algun tipo de tarifa de favoritos te puede salir más barato la llamada 951202020.

BocaDePez
BocaDePez

Otra pregunta: En los telefonos que llamas sale el identificador del móvil desde el que llamas?

BocaDePez
BocaDePez

fring